1. Mi primera experiencia con un arnés


    Fecha: 29/05/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hombre paciente y para distraerme aproveché a leer un poco el libro que había llevado conmigo, la última e infumable obra de Vargas Llosa por cierto, a las 16:40 una pareja en la que la dama me era familiar se acercó a mi mesa y me preguntó amablemente si podían sentarse a lo que obviamente les dije que si, que claro.
    
    Yo no quitaba ojo a la dama, no por guapa o bonita, que en realidad lo era, es que no conseguía recordar quien era; su compañero era un caballero de mi edad más o menos, bien parecido, de gustos refinados y unas manos y zapatos muy cuidados, no me preguntéis como me fijé en esas cosas, pero lo hice. La entrevista discurrió por extraños derroteros pues las preguntas fueron por mis gustos musicales, la última película que había visto o libro y cosas que parecía más una cita para ligar conmigo que una entrevista. Con todo, la cosa me pareció que fue bien o yo salí contento de ese encuentro salvo por ese resquemor por no saber de que conocía a la dama que estaba conmigo esa tarde en la mesa.
    
    Pasadas otras dos semanas, recibí vía postal, me gustaba esa forma de decir las cosas, el rechazo del club a mi pertenencia, me sentí un poco frustrado pero como llevaba mucho tiempo buscando me estimuló a seguir buscando. En el sobre me daban las gracias por haber contactado con ellos, me devolvían tanto mi carta como las fotos pero no decían nada más.
    
    Recuerdo que eso fue un jueves, el viernes inmediato por la mañana, en el correo que uso para mis otras aficiones ...
    ... recibí un mail de un nick femenino disculpándose por no haber podido hacer más por mi entrada en el club y que a pesar de que corría el riesgo de ser expulsada de él, ella si deseaba conocerme mejor. Dudé por si era una trampa y esperé a la tarde para meditar mejor mi respuesta.
    
    Con la mente fría me puse frente al teclado y respondí a Lady Lucía –ese al menos era su nick-, venía a decir algo como esto:
    
    Estimada Lady Lucía,
    
    Es verdad que me siento un poco apenado por no pertenecer al club de pegging ****, entiendo sus motivos y los respeto, después de la entrevista pensé que mi ingreso seria cuestión de horas pero compruebo que no todo es tan sencillo como todos deseamos y queremos; en cualquier caso, nuestro encuentro o al menos para mi fue muy agradable y también sería muy estimulante volvernos a ver, siempre que eso no suponga un riesgo para usted.
    
    Un cálido saludo, ****
    
    Y le dejaba un número de teléfono para que se pusiera en contacto conmigo, al ser yo un hombre soltero no tengo más número que ese y como soy un hombre maduro sin más cargas que las que acumulo en la hipoteca del banco, a nadie a quien dar explicaciones.
    
    No pasó mucho tiempo hasta que recibí la respuesta de Lucía, era breve, muy breve y a través de un whatsapp:
    
    - Hola Joan, soy Lucía, si te viene bien hoy en la cafetería del hotel “Los Montes” de la calle Constitución. Hora: 19:00. Por favor trae ropa para pasar la tarde-noche.
    
    Mi respuesta fue tan rápida como explícita:
    
    - Hola Lucía, ...
«1234...9»