Mi primera experiencia con un arnés
Fecha: 29/05/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... conforme, allí estaré.
A las 18:00 y gracias a que los viernes tengo solo jornada hasta las 15:00 en la federación, pude ponerme en camino, duchado, recién afeitado y más bonito que un San Luis que dirían las mayores del lugar.
Como buen maniático de la puntualidad, a las 19:00 estaba allí, me senté en una mesa discreta y volví a colocar una carpeta roja sobre la mesa aunque no hiciese falta, ya había dado cuenta del libro de Varas Llosa y estaba empezando con el último de Ildefonso Falcones, esta vez no tuve mucho que esperar y Lucía llegó apenas ocho minutos pasada la hora, su presencia iluminaba mi vista y toda la cafetería, con un pantalón vaquero blanco ajustado que definía sus piernas sin matices y una blusa vaquera abierta hasta el tercer botón y dejando que algunos de sus mechones rubios se colaran en su escote matizado por el moreno y una fina cadena de oro con una A al final de ella como todo adorno.
- Perdona el retraso, aparcar a estas horas aunque sea el el parking público suele ser fatal
- No te preocupes, acababa de llegar, ¿te pido algo para tomar?
- Si por favor, un te verde y una taza con un hielo.
Atendí solícito a su petición y comenzamos una charla que yo creí informal y siempre con el comecome de donde conocía yo a esa mujer.
Mi duda quedó resuelta pasados diez minutos, porque ella se dio cuenta de que me estaba comiendo la cabeza sin resultado.
- Sigues sin saber de que me conoces, ¿verdad?
- Si, disculpa, no consigo recordar ...
... de donde o cuando.
- ¿Si te digo que te he tocado donde ninguna mujer u hombre lo ha hecho nunca te ayuda?
- Pues poco, sigo en blanco.
- Iba en bata blanca, pelo recogido en una coleta y te bajaste los pantalones y el bóxer para mi y solo para mi.
- Ays dios, tu eres la doctora de mi examen urológico.
- Si, soy yo, aunque entiendo que no me reconozcas. Cuando te vi en la entrevista de ingreso del club y a pesar de mi insistencia, los otros miembros no quisieron aceptar tu solicitud; me gustaría saber el motivo y sospecho cual es pero estaba en franca inferioridad y eso que el 70% de los miembros son mujeres.
- Que curioso, con lo que me ha costado a mi encontrar mujeres con las que compartir mi afición y al final vais a ser mayoría, jaja.
- Hay más de las que imaginas y si luego lo llevas a BDSM, ahí son amas, señoras y las que mandan y deciden, pero no solo por ser amas, es que son las que mandan.
- Eso lo entiendo, pero precisamente eso es lo que no buscaba, no me gusta el dolor, ni la negación del placer. Creo que por eso lo que busco es diferente.
- Claro, claro, es por eso que me gustó tu reacción en la clínica cuando metí mi dedo para explorarte y cuando vi tu solicitud en el club enseguida quise conocerte para mi, quería que fueses mi nuevo compañero de juegos.
- Uf Lucía, me halagas y quizás sea una rana en una charca y no un príncipe como deseas y tal y como me gustaría corresponderte.
- Venga no seas modesto, ¿cómo has venido hasta ...