1. Sincronización perfecta


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: C.Dee.L.C, Fuente: CuentoRelatos

    Qué difícil es hacer un trabajo con tu compañero de clase y encima si te llama la atención. No sé en qué momento el profesor de música se le ocurrió esa idea. Estoy tan frustrada es un proyecto sencillo que no sé porque carajo tengo que trabajar en equipo. Hoy me reuniría con W. J. en mi apartamento. Trabajaríamos en la biografía de Mozart en conjunto con practicar una composición de dicho virtuoso. W.J. tocaba el violín y yo el clarinete. El día sería largo y un tanto tenso por diferentes razones. Primero no sabía cómo vestirme, así que decidí por un traje de verano hasta las rodillas y debajo la ropa interior más cómoda que tuviera.
    
    Mi compañero de clase llegó puntual a las 10 de las mañana. Llegó con su laptop y violín. Le indiqué que se acomodará donde más les gustara a lo que buscaba mis cosas. Sin darme cuenta estaba nerviosa no entendía cómo alguien como él me cautivaba. No tengo nada en contra de los chicos callados, sencillos y mucho menos humilde, pero no era mi tipo ideal. W.J. es el sobresaliente de la clase a parte de tocar violín, toca piano, guitarra y quizás cualquier instrumento musical que le coloques en sus manos. No tan solo algún instrumento también compone música. Yo apenas tocó el clarinete y un poco de saxofón. Respire profundamente y deje salir el aire. Calme mis nervios fui a sala una vez más.
    
    Allí estaba W.J. viendo por la ventana. Suspiré y él se volteó y me preguntó —¿Comenzamos?— asentí con un movimiento de mi cabeza y nos sentamos en el ...
    ... sofá cada uno en las esquinas. Trabajamos en silencio a lo que buscábamos la información y luego de dos horas en silencio. Tuvimos que hacer una pausa ya que mi querido estómago quiso romper el silencio con un ruido de lamento. Al escucharlo cubrí mi cara con la mano izquierda de vergüenza. Mire a mi lado izquierdo para ver la reacción de aquel chico y él se sonrió. «Lo que me faltaba». Le ofrecí pausar para almorzar y callar la bestia dentro de mí. Esta vez él echó una carcajada ante mi comentario. Almorzamos papas majadas con alitas de pollos. Después reposar continuamos trabajando con la información que habíamos conseguido y escuchar cuál pieza musical íbamos a utilizar. Escuchamos varias composiciones de Mozart y discutimos cada una de ellas. Luego de debatirlo llegamos que la mejor elección sería The Marriage of Figaro.
    
    Ahora empezaba la parte difícil de la tarea la cual consistía tener el tiempo y la sincronización perfecta cuando interpretáramos la pieza musical. Pasamos horas practicando cada cual con su instrumento de pie en esquinas opuestas de la sala; hasta por lo menos tener las notas bien establecidas. Llegue al punto que me queje del estrés en cuál me estaba encontrando. Tomamos un descanso.
    
    W.J. camino para admirar mi colección de música de cerca. Allí se encontró con un tintero y pluma. El mismo lo utilizaba para pasar las partituras que practicaba; era una manía porque mientras las escribía y las memorizaba. Mi compañero se volteó y con una mirada de ...
«1234»