1. Sincronización perfecta


    Fecha: 30/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: C.Dee.L.C, Fuente: CuentoRelatos

    ... fascinación me dijo
    
    —Quiero que seas mi partitura musical.— esas palabras me tomaron por sorpresa; mi respiración se contuvo, mis latidos se volvieron errático y pude sentir como mi feminidad se contrajo. Mis palabras no fueron lo suficientemente audible así que tuve que asentir con mi cabeza.
    
    Él se acercó a mí y con su mano derecha sujeto mi cabello en una cola y lo halo hacia él y con su boca a centímetros de mi oreja me dijo —Es para despejar la mente—. Su aliento recorrió mi cuello y provocó que mi piel se erizara. Me quito mi vestido por encima de mi cabeza y quedé expuesta frente a él. Mientras él me devoraba con su mirada de un animal hambriento. Tragaba hondo nunca antes había visto este lado de W.J. Él se pasó su lengua por los labios con una de sus manos busco mi cuello para sentir mi pulso en sus dedos. La destreza que él poseía en la música la pude apreciar al él mover sus dedos al compás de mi pulso. Acercó su cuerpo un poco más a mí y me quito mi sostén. Presa aún de su mano en mi cuello me besó con una pasión salvaje que hizo mi boca suya con aquella lengua diestra. Mientras me besaba me iba dominando a su antojo dirigiendo mi cuerpo al piso de mi sala. W.J. se encontraba encima de mí aún vestido. Detuvo aquel beso se levantó y me pidió que me colocara boca abajo.
    
    No vi lo que hacía, pero el silencio en la habitación me dejó saber que se estaba desvistiendo al escuchar como la hebilla de su correa cayó en el suelo. Escuché sus pasos supuse que buscó ...
    ... el tintero junto con la pluma y luego el calor de su cuerpo delató su acercamiento a mí cuerpo, acomodo mi cabello hacia un lado de mi cuello y con las yemas de sus dedos trazó mi espalda. Mi cuerpo respondió a ese gesto de una manera espontánea mi piel se erizó, mis piernas temblaron un poco y mis pezones se pusieron duros y erectos. La respiración se me aceleró ante aquella reacción tan sublime de mi cuerpo. Antes que comenzará le pedí que fuera a mi cuarto y buscará un espejo que tenía colgado en la pared. Lo observé caminar hacia mi cuarto y note que solo traía puesto un bóxer. Regreso y colocó frente a mí así él me vería a mí y yo a él. Algo dentro de mí sabía que no era la primera vez que W.J. hacía esto, no por eso me perdería de una noche excitante.
    
    Comenzó trazando lo que para mí eran líneas rectas en mi espalda. Luego con una delicadeza dibujo unas notas musicales. En eso sentí las yemas de sus dedos tocar mi cuello como si fuera un piano nuevamente, pero con más sutileza. Lo observaba en el espejo como cerraba sus ojos y disfrutaba de la melodía en su mente. No sé cómo aquel acto incendio mi piel y mi pulso reaccionó al son de la música que producía sus dedos en mi cuello. Nunca antes había sentido tanto con tan solo una caricia sencilla. Entre dibujar las notas musicales y trazar tres líneas más, empezó soplar mi espalda para que la tinta se secara. Ahora sus dedos estaban en mi costado izquierdo simulando tocar las cuerdas de una guitarra abandonada en suelo. ...