1. Taxi


    Fecha: 31/05/2023, Categorías: Hetero Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... volvió a su excitación. La mujer envolvía de nuevo el cuello de su marido con los brazos mientras le besaba. Mario mordía el busto de ella hasta conseguir que sus maravillosas tetas volvieran a salir a la vista.
    
    El taxi se movió rápido por un par de calles antes de salir a un descampado cercano al estadio fútbol donde un día a la semana se asentaba el mercadillo pero que a esa hora era ocupado por otros coches con los cristales empañados.
    
    Una vez llegaron, el conductor apagó el motor de su Skoda, sintonizó una cadena de música acorde con el momento y se giró hacia atrás para indicar que él les esperaría fuera:
    
    -Quiero que se quede. –Tere sorprendió a los dos hombres con su exigencia.
    
    Mario se quedó mirándola fijamente antes de mirar al taxista que permanecía con los ojos muy abiertos ante la propuesta:
    
    -Sí. Quiero que se quede y nos vea follar pero no puede intervenir. Sólo voyeur.
    
    Mario volvió a dirigirse al joven:
    
    -Pues ya has oído chaval, si te apetece te puedes quedar…
    
    Con el joven aun perplejo con la situación la mujer tomó la iniciativa. Se quitó el vestido quedando completamente desnuda ante su marido y aquel desconocido. Solamente portaba unas medias negras que se sujetaban a la parte alta de sus muslos por un ligero de encajes.
    
    Luego se acomodó para buscar la entrepierna de su marido y liberar su polla totalmente erecta. Mario se acomodó en el asiente trasero de aquel taxi y se dispuso a disfrutar de las finas manos de su mujer. Teresa ...
    ... comenzó un movimiento de arriba abajo sobre el miembro de su marido quien suspiraba de placer. La mujer se deleitaba con la situación. Tenía a su marido a su merced, masturbándolo, completamente desnuda ante un joven desconocido al que doblaba la edad.
    
    Comenzó a notar que se humedecía, se pasó la lengua por los labios antes de agachar su cabeza y comenzar a practicarle una magnífica felación. Mario, entregado a la ardiente boca de su mujer le marcaba el ritmo con las manos en la cabeza mientras veía al taxista tocarse incapaz de soportar la situación.
    
    Con la voz de Marvin Gay entonado Let´s get In On, los dos amantes se comían a besos mientras comenzaban a desnudarse ante la atenta mirada de aquel desconocido taxista que les estaba cobrando 100 euros por dejarles el taxi para cumplir la fantasía sexual de Tere.
    
    El chico se acomodó en su asiento y se dispuso a disfrutar del espectáculo que le brindaban aquella pareja de pasajeros desconocidos. Ante él la mujer yacía ahora desnuda en el asiento trasero mientras su marido le practicaba un cunnilingus en su coño cubierto de rizos negros. Los gritos incontrolados de aquella madura anunciaban que estaba a punto de llegar a un espectacular orgasmo.
    
    El joven taxista se había sacado la polla y se masturbaba lentamente ante aquella imagen sacada de una película porno. ¿Quién le iba a decir que acabaría excitándose de esa manera en el trabajo una noche de sábado cuando todos sus amigos estaban de juerga?
    
    La corrida de la ...