1. Profesor... soy suya


    Fecha: 31/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Escritora Dk, Fuente: CuentoRelatos

    Otro día, otro día que tengo que ir a la escuela, otro día que llego cruda a la universidad y para hacerlo más llevadero llevo mi tradicional café en una mano, la mochila al hombro y el portafolio en la otra, mis audífonos reposan en mis hombros y suena la música que venía escuchando en el metro.
    
    Hoy no tenía ganas de venir; así que solo me decidí por un short blanco, una playera una o dos tallas más grande la cual me cubría por completo, si no fuera porque metí una pedazo de esta a nivel del botón pensarían que solo iba en playera aunque si me veían de espaldas seguro sería el primer pensamiento que pasaría por su mente, para complementar mi modo “cruda” llevaba unos tenis tipo converse y un moño/chongo echo con un pincel, el cual sostenía la mayoría de mi cabello dejando ciertos mechones rebeldes salir de mi improvisado peinado.
    
    —Buenos días —me dijo mi Profesor al momento de que entre al salón como si fuera mi casa.
    
    —¿Qué tienen de buenos? —le dije con mi humor de princesa; estaba cansada y aun mareada.
    
    —Sabes que no me puedes contestar así ¿verdad? —me dijo con un toque de advertencia.
    
    —Sí, lo se… lo siento… ¿Contento? —no era mi mejor mañana, pero sabía que la había regado.
    
    —No, sal de salón y entra como se debe —me dijo señalando la puerta.
    
    —Ahggg —fue lo único a atinar a gruñir, tome mis cosas de nuevo y me salí del salón, cerrando la puerta detrás de mí, escuchando las risas de mis compañeros.
    
    —Esto no se quedara así —fue lo que pensé al ...
    ... dejar mis cosas en el piso, si quería un saludo en “forma” lo tendría; me solté el cabello dando un toque de rebeldía, aproveche el ancho de la camiseta y mande el cuello de lado para que se notara por completo el tirante de mi sostén negro que contrastaba con mi piel blanca, me puse un poco de labial sabor cereza, ya que estaba lista tome de nuevo mis cosas y me pare enfrente de la puerta, toque esperando una respuesta.
    
    —Adelante —me dijeron al otro lado.
    
    —Se puede pasar Profe —le dije con un tono meloso.
    
    —Si pasa —me dijo sin girarme a ver.
    
    Lo único que veía de él, era su espalda ancha, siempre me daba un escalofrió, hoy había optado por un traje color negro con una camisa blanca sin corbata, su saco ya reposaba en su silla y se había arremangado las mangas por el calor que ya se había producido en el salón.
    
    —Buenos días Profe —le dije mientras me acerva por detrás de él, asegurándome que sintiera las dos montañas que ocultaba mi vestimenta, mientras plantaba un beso en su mejilla vi cómo se sonrojaba y se incomodaba en su lugar.
    
    —¿Ya puedo sentarme Profe? —le dije restregándome en su espalda y haciéndome a la “niña buena”
    
    —Sí —fue lo único que me dijo.
    
    —Pero aquí enfrente —me dijo con su sonrisa de triunfo, ya que él sabía que prefería estar al final del salón para poder dormir.
    
    —Okey —le dije frunciendo el lugar.
    
    —Daniel ¿le puede ceder el lugar a su compañera? —le dijo al más nerd del salón.
    
    —¡Claro! —me dijo levantándose del lugar con todas ...
«1234...7»