1. Profesor... soy suya


    Fecha: 31/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Escritora Dk, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus cosas que milagrosamente una de ellas se atoro en mi playera levantándomela hasta llegar a mi ombligo.
    
    —¿Qué pensabas? ¿Verme la tanga? —le dije a un aturdido Daniel.
    
    —No claro que no —me dijo casi gritando.
    
    —Mejor vete —le dije gruñendo, la mayoría sabe que cuando estoy de este humor no soy buena compañía a menos que no tengan un café como oferta de paz.
    
    —¿Podemos seguir la clase? —me dijo el Profesor detrás de mí.
    
    —Si claro —le dije dejándome caer las cosas en el asiento que me cedieron.
    
    —Bueno como les comentaba… —empezó a platicar sobre el proyecto final, que teníamos que hacer y muchas cosas que no prestaba atención, me estaba quedando dormida.
    
    —¿Señorita sigue con nosotros? —me dijo en el oído y fue cuando brinque en mi lugar.
    
    —¿En qué momento se acercó tanto? —fue lo primero que pensé, pero mi concentración se desvió al ver sus labios tan cerca, tenía una mirada muy demandante y un exquisito olor llego a mis fosas nasales que hiso que cierta parte sufriera un despertar.
    
    —Sí, Profesor sigo aquí ¿Dónde más quisiera que este? —le dije desafiándolo, mientras alzaba mi ceja.
    
    —Pues no se nota ¡he! —me dijo mientras seguía diciendo las características de lo que necesitaríamos.
    
    Mi mente se volvió a cerrar al entorno que me rodeaba, pero ahora no pensaba sobre los síntomas de la cruda si no por sus labios, por su mirada pero sobre todo por esa loción que hizo que cruzara las piernas para poder rosar mis labios que empezaron a ...
    ... mojarse.
    
    —Quiero que apunten lo del pizarrón ya que lo borrare en 10 minutos —nos dijo revisando su reloj de pulsera.
    
    —¡Pero profe! ¡Es muy poco tiempo!... —fueron algunas quejas que se oyeron al darse cuenta que en si ambos pizarrones estaban llenos de letras.
    
    —El tiempo sigue marchando —nos dijo mientras subía una pierna al escritorio para sentarse en él.
    
    Yo como “buena estudiante” empezar a copiar lo que había escrito, pero pronto mi atención se desvió a él, era alto, con un cuerpo bien compensado, tenía una pequeña pansa que disimulaba muy bien con cualquier cosa que se pusiera, sus brazos eran fuertes y tonificados, el tono de su piel era caramelo, siempre estaba vestido formal lo cual lo hacía más atractivo; sin darme cuenta estaba repasándolo con la mirada, mejor dicho comiéndomelo en la cama.
    
    —¿Cómo será en la cama? —me entretuve en ese pensamiento, mientras tomaba un trago a mi café, él me miro sobre este y me sonrió.
    
    Él sabía que mis pensamientos en ese momento no eran nada puros o al menos eso dio a entender, por lo cual le regrese el gesto.
    
    —¿Con que quieres jugar? —pensé mientras abría mis piernas y suavemente metía mi mano para pasarla por dentro de mi muslo lo más despacio que podía; mientras la otra recorría entre mis pechos. Él no esperaba eso y solo recibí como respuesta su cara de asombro, pero como no veía que se opusiera al juego seguí tocándome la cara interna de mis muslos mientras que con la otra pasaba de un ceno a otro; la situación me estaba ...
«1234...7»