1. Profesor... soy suya


    Fecha: 31/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Escritora Dk, Fuente: CuentoRelatos

    ... poniendo de lo más caliente, estar en un salón con mis compañeros de clase y estar tocándome lo más discreto… —¡Que morbo! —fue lo que brillaba en ese momento. Él no pudo contener por más tiempo la postura así que disimuladamente acomodo su verga sobre el pantalón para darle un poco más de espacio, no deje pasar ningún momento para observar su verga que iniciaba a hacer acto de presencia; yo solo me relamí los labios mientras me imaginaba como debería ser, ya que el pantalón marcaba un verga gruesa y larga —¡Que rico ha de ser que me rompa el coñito con eso! —pensé mientras frotaba sobre el sujetado el pezón que quedaba oculto a la mirada de mis compañeros, lo encontré muy fácil ya que estaban como rocas y necesitaba un alivio así que lo seguí tocando con el mayor disimulo que podía, él no dejaba de hacer como que “no miraba” ya que su miraba pasaba por mis compañeros para darse cuenta de que nadie estaba poniendo atención a la situación y se preocupaban más por lo escrito en el pizarrón. La situación me tenía sentada en primera fila con las piernas abiertas y con unos pezones que ya traspasaban mi sostén de lo duro que estaba.
    
    —¡¿Profe?! —le dije llamando su atención ya que me estaba levantando de mi asiento y avanzaba los dos metros que nos separaban.
    
    —¿Necesito que me explique algo? —le dije enseñando mi libreta mientras la colocaba en su escritorio.
    
    —Si claro —me dijo, al pararse tuvo un poco de problemas al pararse y que no se dieran cuenta que estaba duro en ...
    ... plena clase.
    
    —Necesito que me explique esto —le señale un tema que me había explicado mil veces, pero en esta ocasión había algo escrito.
    
    “Le gusta lo que ve ¿Sigo? O ¿Me detengo?”
    
    Él no supo que decir a lo cual yo recurrí a empinarme en su escritorio, le señalaba el tema de nuevo y le preguntaba mis “dudas”, cuando reacciono me empezó a contestar todas mis dudas muy vagamente viendo un punto en especial el cual en cierto momento seguí con mi mirada, la amplitud de la blusa permitía que se abriera la blusa y que se vieran mis senos colgando dentro de mi sujetador negro lo cual estaba distrayendo al profe. No nos habíamos dado cuenta que la mayoría del salón empezaba a tomar sus actividades normales de chisme.
    
    —¿Podrías quitar tu horrendo culo? Tapas el pizarrón —me dijo Diana.
    
    —¿Ahora así le llamas? Porque yo que recuerde eso no me dijes aquel día —le dije sonriendo, al recordar cuando trato de coquetearme. Todo el salón se quedó callado ya que era la primera que la enfrentaba, regrese a mi lugar y me senté como si nada hubiera pasado.
    
    —Bueno ¿Ya terminaron? —dijo el profesor con una evidente incomodidad en su pantalón. La mayoría dijo que sí, yo no copie nada así que me las arreglaría para pedir copia.
    
    —Entonces se pueden retirar por el día de hoy hemos terminado —dijo mientras empezábamos a recoger todo de nuestros lugares, mucho empezaban a ver qué harían y yo no era la excepción.
    
    —¡Oye! —me dijo Daniela.
    
    —Mande —le conteste antes de dar el último ...
«1234...7»