1. Profesor... soy suya


    Fecha: 31/05/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Escritora Dk, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo deguste golosa, probando su sabor a verga, seguí dándole besitos en la punta pero poco a poco me empecé a meter más y más esa verga en mi boca, mientras con una mano empezaba a masturbar el tronco y con la otra a tocar sus testículos.
    
    —Trágatela como se debe —me dijo tomando de nuevo el mando y clavándomela hasta la campanilla, lo cual me hizo tener arcadas y que un par de lágrimas escapara de mis ojos.
    
    —¡Así!, hasta el fondo, quiero ver que la dejas mojada de tus babas —me decía mientras me seguía follando mi boca, por momentos no podía respirar y yo hacía presión con mis manos para poder tomar aunque sea un poco de oxígeno.
    
    —¿No es lo que estabas buscando? —me decía mientras aumentaba su ritmo.
    
    —Te voy a llenar la garganta de lo que has provocado —me decía mientras sentía como su verga empezaba a expulsar chorros de semen en mi garganta, los cuales trague sin ningún problema; cuando estaba engolosinada con su leche saco su verga y el ultimo chorro hizo que callera en mi cara y parte de mi blusa manchando esta última.
    
    —¡Límpiala! —me dijo en un gruñido, a lo cual yo sin que me hubiera dicho lo haría; empezó lambiendo su punta con un goloso antojo, pase mi lengua por todo su tronco limpiado cualquier resto de su leche, después de haber dejado limpio aquel tronco pase a lamber sus huevos mientras que con una mano lo empezaba a masturbar, mi asombro fue grande al ver que no menguaba su erección; él venía por todo y con todo.
    
    —Párate y empínate —me dijo ...
    ... levantándome por el cabello y aventándome contra el escritorio, lo cual yo hice sin ningún problema.
    
    —Vamos a ver que hay aquí abajo —me dijo mientras bajaba mis short y queda en una tanga de encaje frente a tus ojos.
    
    —Abre la piernas —me dijo al momento de meter una de sus piernas entre las mías haciendo que las abriera aún más.
    
    —Mira si estás bien mojada —solo atine a gemir, ya que sus dedos pasaron por mi inflamado clítoris y lo masturbo por unos segundos.
    
    —¡Cállate! A menos que quieras que se entere toda la escuela que estas toda abierta en pleno salón —me dijo dándome una nalgada que resonó por todo el lugar, pero la idea en vez de cohibirme provoco que me excitara aún más.
    
    —Pero mira que tenemos aquí —me decía mientras hacía aun lado mi tanga y metía dos dedos de sopetón en mi coñito húmedo, empezó un mete saca que sacaría de quicio a cualquiera; yo solo movía mis caderas para poder conseguir más de su toque lo cual él entendió y empezó a masturbar mi adolorido clítoris que desde hace rato pedía atención.
    
    —Vamos a ver si tu coñito es tragón —no entendí a lo que se refería hasta que sentí como metía su verga de sopetón y yo me sentía tan llegan que con ese solo movimiento me vine en un orgasmo que hizo que ordeñara su verga.
    
    —Pero sí que eres una puta en forma —me dijo empezando un vaivén que solo hacía que el escritorio crujiera por sus brutales movimientos; mientras me cogía me masturbaba mi clítoris con el fin de volverme loca y él lo sabía.
    
    —¡Dame ...
«12...4567»