Caro y Edu
Fecha: 02/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: juliomarkov, Fuente: CuentoRelatos
... pero ahora cree recordar que con sólo observarlo unos instantes sintió que se le humedecían sus rincones más íntimos, tuvo que reprimirse: era el amigo de Edu, ¡por Dios!
Y ahora ella sonríe porque es la única que conoce el verdadero motivo por el cual el amigo de su novio ya no asiste al fútbol semanal. De pronto abandona su sonrisa y suspira imaginando lo que ocurrirá minutos más tarde, cuando Edu se haya ido y Martín cruce por la puerta de entrada, le arranque la ropa con desespero y le haga el amor allí nomás, en la sala. Y comienza a mojar su bombacha pensando en el pene de Martín: nunca ha podido rodearlo completamente con su mano de tan grueso que es; y necesita abrir su boca tan grande como la abren sus pacientes para poder saborearlo enteramente.
Ya puede presentir a ese enorme y delicioso apéndice palpitando en sus adentros más recónditos. Tan duro que se le hace difícil hundir la yema de sus dedos en él; ¿cómo puede mantener esas erecciones tan firmes durante tanto tiempo? ¡Qué hermosa verga! Tan gruesa y tan larga que cuando él la penetra ella se siente como vaina de cuero candente, y siente que fue hecha para recibir ese perfecto trozo de carne surcado por hinchadas venas.
De pronto se encuentra tan mojada que desea que su novio se marche cuanto antes, que venga Martín de una vez y le meta la pija en la cola como lo hace siempre, que le haga temblar las piernas hasta que éstas desfallezcan, que la tome por detrás y le bombee el culo con ritmo infernal ...
... hasta que ella caiga de rodillas retorciendo su espasmódico cuerpo en uno de sus prodigiosos orgasmos.
Media hora más tarde Edu transpira sobre el verde césped junto a sus amigos. Lleva en su haber un gol y una asistencia: el partido promete. Mientras tanto, Caro transpira en su casa: tumbada boca abajo sobre la mesa de la sala, de puntas de pie contra el suelo y con la pija de Martín percutiendo rabiosa en lo más profundo de su culo. El amigo de su novio la tiene fuertemente tomada del pelo y le da duro castigo a sus nalgas macizas. Ella siente que se deshace de placer; sus ojos están en blanco; su lengua zigzaguea fuera de su boca y relame sus labios; siente que el vergajo de Martín la completa; siente cómo ese espectacular pedazo de carne se hincha, apretando cada vez más las anilladas paredes de su esfínter, que parecen que van a estallar.
La intensidad del combate aumenta: ya es guerra; Martín arremete con unos bombazos bestiales y ella responde con enérgicas embestidas de su culo mientras imagina que Edu regresa a casa en ese momento y la encuentra así: obscenamente enculada por su infiel amigo. Imagina que, al ver a su novio parado en la puerta con rostro desconcertado, ellos no detienen su ritmo, lo incrementan; y que ese choque brutal hace temblar los muebles, y las paredes, y el techo; y que ella mira a su novio sin mirarlo, con su pelo oscuro revuelto dando marco a una mirada perdida en los umbrales del éxtasis; lo imagina de boca abierta y dejando caer la ...