1. Caro y Edu


    Fecha: 02/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: juliomarkov, Fuente: CuentoRelatos

    ... mochila al suelo, comprendiendo que después de que ella ha probado la verga de Martín –ese imponente colgajo que seguramente ha debido ser motivo de admiración silenciosa o incluso de algún chiste soez en el vestuario de los lunes futboleros–, la suya ya no podría hacerle mella.
    
    Luego imagina a Edu excitado con la escena, masturbándose frente a ellos; esta variante le sube aún más la temperatura. Por fin sus piernas ceden, se ponen chuecas, tiemblan como toda ella; y cae. Y entonces Martín le sigue dando mientras ella se retuerce y dice “basta”, pero quiere más, no quiere que se acabe ese pletórico momento; y su concha expulsa esos largos chorros que su novio ni siquiera le ha sospechado: sólo con la pija de Martín se chorrea de esa manera.
    
    Edu regresa extenuado pero con semblante victorioso: cree que ha jugado un partido perfecto. Caro lo recibe ya duchada y con enorme sonrisa. Él dice que está demasiado cansado como para cenar y se va directo a la cama. Ella piensa que es mejor que así sea: no ha tenido tiempo para cocinar (Martín sí ha jugado un partido perfecto). Esa noche ambos se duermen temprano agotados de tanto ajetreo físico.
    
    Suena el despertador, son las 6:30. Caro se levanta y abre la ventana: parece que será un martes soleado. Edu se quedaría gustoso durmiendo un rato más, pero sus obligaciones no se lo permiten. Caro se le acerca y lo besa suavemente en la mejilla; él abre sus cansados ojos y sonríe, luego la abraza. Quedan cara a cara; él la mira ...
    ... como invocando a Eros; ella se aparta sonriendo y le advierte que no tiene tiempo para juegos mañaneros, le recuerda que para ella es un día excepcional pues diversos sucesos han motivado que deba hacerse cargo de la clínica en solitario hasta media mañana: no puede llegar tarde.
    
    Minutos después desayunan a las apuradas sin sentarse a la mesa, sólo corren de aquí para allá con una taza de café en una mano mientras con la otra preparan los últimos detalles antes de la partida. Se despiden con un beso cariñoso; él le dice que la ama; ella retribuye el romántico gesto mirándolo con ojos de enamorada, sus labios dibujan un “te amo”.
    
    Cuando Caro llega a la clínica tiene varios mensajes de Edu: dicen que ya la extraña. Ella responde con una larga hilera de corazones rojos: piensa que su novio es un amor. Minutos más tarde recibe al primer paciente: un hombre maduro de aspecto corriente. Sin mucho preámbulo comienza con el chequeo dental.
    
    Pronto advierte que no se puede concentrar en su trabajo, y no es que siga pensando en los guiños románticos de Edu, es que de repente le vino a la mente el ardiente encuentro del anochecer anterior; siente húmeda su ropa interior. ¡No! Tiene que sacarse de la cabeza esas imágenes, esas sensaciones, tiene que olvidarse de Martín por un rato y concentrarse en su paciente.
    
    De repente tiene la impresión de que el hombre planchado en la camilla le mira el escote con intermitente insistencia. Tras unos segundos de inspección, el atisbo deja de ...
«1234...7»