1. La bailarina exótica… la hija del pastor


    Fecha: 03/06/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... testículos. Como tenía una semana de no coger, su conchita quedó llena de mi esperma la cual escuché como se escurría golpeando violentamente cuando Louise la expulsaba contra el agua del inodoro. Luego se me vino a la mente y le dije:
    
    -No sé si te percataste… pero no usé condón.
    
    -No te preocupes… yo me cuido: uso la píldora. Además, quería disfrutar de tu hermosa verga así de natural.
    
    -¿Tu culito está disponible?
    
    -Te dije que no le diría No a nada que desearas hacer… claro que está disponible… para ti todo esta disponible. ¿Cómo me quieres?
    
    -En cuatro. -le dije.
    
    -De perrito… me encanta que me culeen de perrito. – me dijo.
    
    -¿Y cuantos han disfrutado de este rico culo Louise?
    
    -La verdad, que tú eres el tercero.
    
    -¿Tienes novio?
    
    -Si… y mira que a él nunca se lo he dado. ¡Nunca me lo ha pedido! -me dijo.
    
    Ya había entrado en confianza y antes de asumir esa posición de perrito me volvió a dar una rica felación y en esta ocasión se había concentrado en estimular mis huevos. Tiene buen tacto, pues nunca me quejé de cómo me los apretaba con sus labios. Se puso de perrito sobre la cama y le devolví el favor en esa posición e incluso le lamí el culo por unos 5 minutos. Fue cuando ella me lo dijo: -Sabes, en eso si eres el primero… nunca nadie me había hecho eso… que rico placer me causaste. Tu sí eres un hombre de experiencia. -terminó diciendo. -Me eché saliva en el glande, le dejé ir una escupida al ojete de Louise y comenzamos la faena de perforar el ...
    ... rico culo de esta bella mujer.
    
    Como siempre, lo quise llevar con tacto y aunque me lo rechazaba por el grosor, poco a poco se la fui metiendo hasta que su anillo del ano me atrapó completamente el glande. Sí qué lo tiene apretado esta chica que hasta yo sentí la diferencia entre cientos de experiencias. Solo escuchaba sus gemidos sin poder ver su rostro y le pregunté:
    
    -¿Te duele mucho… quieres que te la saque?
    
    -No… creo que te voy a dar una respuesta un tanto confusa; me duele, pero me gusta. ¡Que rica siento tu verga en mi trasero!
    
    -¿Quieres que te la pompee?
    
    -No… dejame disfrutarla así. Puedo sentir como pulsa adentro de mi culo y es una delicia que no recuerdo haber sentido antes…. Déjala ahí… así suavecito. – me dijo.
    
    Que delicia es ver ese rico culo de cómo se había tragado cada centímetro de mi verga y así sin mucho movimiento ella comenzó apretarme la verga y su ojete parecían labios apretando deliciosamente. Ella solo decía: no te muevas… solo contrae tu verga así, así como lo has hecho que se siente delicioso. Aquello fue suficiente para que con los minutos le provocara a Louise un potente orgasmo que parecía que lloraba y fue entonces que le di una embestida que me llevó otra vez a la gloria. Mi verga solo salió cuando se puso pasiva de nuevo y un chorro de semen recorrió el culo de esta linda mujer. Se lo había sangrado y para este tiempo estábamos 10 minutos por sobre la hora acordada.
    
    Me había gustado tanto la follada que le estaba dando que ...
«1...3456»