1. La bailarina exótica… la hija del pastor


    Fecha: 03/06/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentir culpable?
    
    -No… no es eso. Solo que es difícil creer que sea soltero. No solo que me parezca atractivo, sino que parece que usted es un hombre de muchas influencias.
    
    -¿De veras te parezco atractivo? Louise, soy un hombre que quizá te doblo más que tu edad… lo dices por hacerme sentir bien.
    
    -No… para nada. Créame que creo que usted es el hombre mas guapo con quien he estado… y si, con el hombre más mayor, pero no creo que pase de los 40.
    
    -Tengo 45. -le dije.
    
    Se llevó mi glande a su boca y me comenzó a dar una felación delicada que poco a poco se convertía en una más agresiva. Intentaba meterse todo el falo, pero por su grosor y tamaño vio que era misión imposible, pero si que era divina para mamar. La invité a que hiciéramos un 69 en el cual por experiencia me coloqué por encima de ella y pude descubrir que su conchita estaba más que lubricada. Comencé con su clítoris y fui bajando lentamente hasta invadir toda esa rica rajadura. Comenzó a mover su pelvis de una manera única, pues parecía que la hacía chocar violentamente contra mi boca… pude sentir como sus jugos fluían con ese sabor saladito de se vagina y Louise me lo anunció cuando se corría: -¡Por Dios, me estás haciendo acabar! -Se mantuvo gimiendo hasta que su respiración se normalizaba y fue ella la que tomó una toalla y me limpió el rostro y el de ella. Me dijo que me quería montar y se subió por encima de mi a la inversa. Se acomodó, le apunté mi glande a su concha y vi como mis 23 ...
    ... centímetros se hundieron en esa conchita de ensueño de esta linda mujer. Solo me dijo cuando sintió que mi pelvis llegó a sus nalgas: ¡Que rica se siente esa enorme verga!
    
    Mi pene obviamente no es el más grande, pero su grosor creo que impresiona a muchas chicas que incluso mi amiga de travesuras sexuales de nombre Diana, le ha puesto su apodo y me le llama “Tamal”. – Tamaléame el culito. -Me dice de vez en cuando. La verdad que la mayoría de las chicas con las que he estado me le han dado cumplidos a mi verga y es como lo decían algunas, se me marcan las venas cuando está erecta y para muchas mujeres eso es como una aditivo visual que las lleva a elevar la excitación cuando me la maman y obviamente cuando las estoy taladrando con mi verga. Louise monta rico, definitivamente sabe coger esta chica… tiene unos movimientos pélvicos que fascinan al verlos desde esta posición donde ella me montaba a la inversa. Ver ese culo rosadito como lo contrae cuando me estoy cogiendo su concha es un paisaje aparte que a cualquiera manda a ver el cielo. Louise además tiene una habilidad que creo todas las mujeres la tienen y que algunas usan más que otras: La manera de cómo aprieta con su vulva, pero es un apretar desde el interior, lo cual descubriría que también lo hace con el culo. Y es de esta manera que me provoca la primera eyaculación. Ella había parado de hacer esos movimientos pélvicos y se dedicó a contraer su vagina y me apretaba tan rico y esa sensación me hizo explotar y fruncir los ...
«1234...»