1. Rose Mary (Capítulo 4)


    Fecha: 03/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peralta, Fuente: CuentoRelatos

    Después de mi visita de madrugada me acosté a dormir y me desperté tarde, era sábado. Sabía que Rose Mary los sábados trabajaba de noche y me preparé para recibirla cuando regresara de trabajar. Ella salió de su departamento a las 14:00 aproximadamente, pasó por donde yo tengo mi casilla de guardia sin mirar para mi lado. Dejé que se vaya tranquila, ya iba a desquitarme a la noche.
    
    Esa tarde y noche hubo pocas cosas que solucionar en mi trabajo, así que me la pasé encerrado en mi casilla del estacionamiento mirando una y otra vez los videos que había grabado hasta el momento. Fueron más de ocho horas de verme coger a esa rubia preciosa de 21 años mientras me masturbaba una y otra vez, siempre llegando al borde del orgasmo pero nunca eyaculando. Quería juntar todo el semen que pudieran acumular mis huevos para descargarlo en Rose Mary.
    
    A las 12:30 de la noche paró un taxi en la puerta del cual se bajó Rose Mary y se acercó caminando hacia las escaleras, para lo cual indefectiblemente debía pasar frente a mi casilla. Yo estaba adentro esperándola dese hacía mucho tiempo. Cuando llegó a donde estaba yo salí al cruce:
    
    -Hola Rose Mary, te gustó mi visita de anoche? Yo estoy con muchas ganas y quiero ir contigo a tu departamento ahora.
    
    -No, por favor. Yo no soy así, por favor dejáme en paz. Ya no quiero que me hagas más nada – dijo entre lágrimas.
    
    Justo en el momento que ella decía esto aparecía el auto del Sr. Estigarribia que estacionó y empezó a dirigirse hacia mi ...
    ... casilla.
    
    -Bueno Rose Mary, como quieras pero te advierto de esto – apreté el botón de play y empezó a reproducirse el video de nuestra cogida del día anterior. – Me imagino que no te importará que el Sr. Estigarribia vea nuestros videos no?
    
    -No, por favor apagá eso. No quiero que lo vea nadie, me da vergüenza – me decía en voz baja para que no se la escuche.
    
    Le susurré al oído:
    
    -Vas a hacer lo que yo quiera o no?
    
    -Si – respondió ella al borde de un ataque nervioso.
    
    Puse Stop en el momento que el Sr. Estigarribia aparecía frente nuestro.
    
    -Buenas noches Peralta, podrías estacionar atrás mi auto?
    
    -Si Sr. Estigarribia, ya mismo.
    
    -Buenas noches, gracias.
    
    Se fue por las escaleras y la miré fijo a Rose Mary que estaba más aliviada.
    
    -Ahora te digo lo que quiero que hagas. Vas a subir a tu departamento, vas a entrar a tu habitación y con las luces encendidas para verlo por video te vas a sacar toda la ropa, te vas a acostar desnuda en tu cama y con la mano izquierda vas a acariciarte los pezones, con la derecha te vas a empezar a masturbar y más te vale que para cuando yo vaya estés bien mojadita y excitada.
    
    Asintió con la cabeza y se fue por las escaleras resignada. Puse el control de cámaras de su departamento y empecé a ver sus movimientos. Entró a su habitación y tal como le había ordenado se sacó toda la ropa dejando su hermoso cuerpo desnudo. Se acostó en la cama con la cabeza en la almohada y siguiendo mis instrucciones empezó tímidamente su ...
«123»