1. Rose Mary (Capítulo 4)


    Fecha: 03/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peralta, Fuente: CuentoRelatos

    ... tarea.
    
    Dejé un rato mi casilla y fui a hacer lo que me había pedido Estigarribia, tardé unos 3 minutos. Al regresar las imágenes del video eran distintas, la timidez se había ido y ya se la veía masturbándose con ganas. El saber que yo iba a jugar con ella sexualmente la excitaba, eso era un hecho, aunque quisiera disimularlo.
    
    Yo ya no aguantaba más, creo que nunca estuve tan caliente en toda mi vida. Subí por las escaleras, entré a su departamento y llegué a su habitación. Yo había llevado mi cámara de fotos y otra filmadora portátil. Cuando entré ella estaba con los ojos cerrados en plena tarea, paró en cuanto se dio cuenta que yo entraba.
    
    -No pares por mi Rose Mary, yo sé que te gusta. Seguí que lo estás haciendo muy bien, pero abrí los ojos y mírame mientras me desnudo.
    
    Ella se masturbaba más lentamente mientras me miraba fijamente, yo aproveché para sacarle unas fotos.
    
    -Mirá a la cámara, quiero tener esto de recuerdo
    
    Clic, clic, clic. Le saqué 3 fotos, una de cuerpo entero, otra con un primer plano de su concha y más atrás su cara, y la tercera primer plano de su cara y sus tetas.
    
    Acerqué una silla a los pies de la cama y acomodé la cámara de video en la posición justa para que quede grabada toda la acción, puse REC y empezó a grabar.
    
    Me saqué toda la ropa y me acosté junto a ella. Le aparté la mano izquierda de sus pezones y la acerqué a mi pija, la cual empezó a acariciarla sin que yo le diga nada. Empecé a chuparle las tetas mientras se ...
    ... masturbaba, eso la hizo excitar más. Se le notaba por cómo había aumentado el ritmo y tensionaba sus músculos que estaba cerca de llegar al orgasmo, yo le hablaba al oído:
    
    -Eso Rose Mary, seguí así que vas muy bien. Si te viera tu mamá ahora se daría cuenta de lo puta que es su hija. Te gusta? Contestame, te gusta?
    
    -Si – dijo tímidamente.
    
    Su ritmo con mi pene también había aumentado, pero no quería terminar tan pronto, tenía otros planes.
    
    Cuando ya estaba a punto de llegar a su orgasmo le agarré la mano derecha y se la aparté de su concha, tengo que decir que tuve que hacer fuerza porque no quería parar.
    
    -Todavía no Rose Mary. Tomá, chupate los dedos para que sientas lo que es el sabor a puta – le dije acercándole el dedo índice lleno de jugos vaginales a los labios. Se lo chupó hasta dejarlo limpio.
    
    La hice incorporarse frente a la cámara en posición cuatro patas:
    
    -La cabeza en el colchón mirando hacia la cámara – al ponerse en posición hizo que su culo esté bien levantadito y a la altura justa.
    
    Apunté hacia sus labios vaginales y se la metí en un solo movimiento hasta el fondo, la lubricación era muy abundante. Empecé a moverme detrás de ella con rapidez y ella empezó a acompañar los movimientos buscando ese pene que tanto placer le estaba dando. Una vez más me sorprendió Rose Mary, mientras tenía la cabeza apoyada en la cama metió su mano por debajo de su cuerpo hasta llegar a mis huevos y me los empezó a acariciar. Yo no lo podía creer, eso era la gloria. ...