1. Rose Mary (Capítulo 4)


    Fecha: 03/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peralta, Fuente: CuentoRelatos

    ... Le hablaba para humillarla:
    
    -Ahhh Rose Mary, come me gusta cogerte… que puta que sos… acariciame los huevos… te voy a llenar de semen puta… te la meto hasta el fondo… la tenés toda adentro… ahhh
    
    Ella ni se inmutaba, seguía recibiendo pija y ahora en vez de acariciarme los huevos me los había empezado a retorcer. Entonces llegó a su orgasmo haciendo fuerza hacia atrás para recibir más pija, y en cuanto terminó cayó rendida acostada en la cama, lo que provocó que mi pija se salga de adentro tuyo.
    
    Rápido metí mi brazo por debajo de su panza y la volví a poner en posición:
    
    -No seas egoísta, ahora vas a ver lo que es recibir leche calentita – y se la volví a meter.
    
    Mientras me la cogía, le abría las nalgas para mirarle el ano. Me encantaba ver ese agujero todavía virgen mientras se lo acariciaba con uno de mis dedos. Estuve tentado de metérsela por ahí pero me contuve y la dejé para otra ocasión más especial.
    
    Al cabo de un par de minutos ya no me pude aguantar más y se la saqué para ...
    ... eyacular:
    
    -Agghhh que puta Rose Mary… ah como me gusta cogerte… que buen video estamos filmando...
    
    El primer chorro fue largo y llegó al cuello, y los siguientes fueron llenándole la espalda hasta que fui apuntando al destino final que eran sus nalgas. Nunca en mi vida había descargado tanto semen, cuando se fue la última gota toda su espalda y su culo estaban chorreando. La solté y se dejó caer en la cama boca abajo. Agarré la cámara de video y filmé primeros planos de su cara y bajando por su espalda hasta su culo mostrando los ríos de semen:
    
    -Este es el cuerpo de Rose Mary después de coger como una perrita. – decía mientras la filmaba.
    
    Después agarré la cámara de fotos y saqué instantáneas desde todos los ángulos posibles, gasté el rollo entero. Me vestí mirando esa imagen maravillosa de Rose Mary desnuda cubierta con mi semen.
    
    -Te dejo Rose Mary para que descanses, cada día sos más puta, chau – y le di un beso en la cabeza de despedida.
    
    Me fui a revelar las fotos y ver los videos. Como estaba disfrutando… 
«123»