Con la novia de mi amigo
Fecha: 04/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: mges, Fuente: CuentoRelatos
... chupando sus tetas y me pidió que ya se lo metiera, y yo sin poder decir nada sentí como tomo mi pene y lo puso en su vagina sentándose casi de golpe, estaba mojadísima, empezamos con el mete y saca mientras yo miraba sus tetones rebotar y le decía lo rica que era. Le pedí darse la vuelta para follarla por detrás y ahí tuve su culazo para mí solo, enorme, le agarre sus escandalosos cachetes y puse mi cara en medio de ese culo, que ricura.
Procedí a metérselo por detrás mientras no dejaba de tocarle el culo, Carolina no paraba de gemir y yo no aguataba más, saque mi pene y acabe en su raja estrepitosamente. Me sonrió y nos besamos en su cama, me dijo que si me quedaba callado esto se repetiría y así comenzamos una relación secreta por un tiempo.
Durante los siguientes meses, Carolina y yo nos veíamos a espaldas de mi amigo teniendo sexo en muchas ocasiones pero solo sexo, ese era el trato al inicio. Renato no sospechaba nada y yo poco me metía en su relación, nos juntábamos a follar y listo, para mí era suficiente porque estaba teniendo el mejor sexo con tremenda mujer pero era consciente que sus problemas seguían y debíamos ser cuidadosos. No contare todos nuestros encuentros sexuales pero si los más morbosos que ocurrieron estando en la misma universidad.
En una ocasión recibí un mensaje de Carolina mientras estaba en clases, que me esperaba afuera. Era particularmente tarde ya que salíamos cuando casi ya estaba oscuro, al salir le conteste que iría al baño a lo ...
... que ella me respondió que me vería ahí, no supe que responder y entre al baño a orinar. Estaba vacío así que orine y al terminar veo a Carolina entrar y lanzarse encima mío, mientras nos comíamos a besos, me empezó a masturbar y me dijo que me haría la chupada de mi vida y bajo a chuparme el pene como nunca.
Termine acabando en su boca y después me dijo que era mi turno, se bajó el pantalón y me obligo a hacerle sexo oral, enseguida me puse a chupar sus labios vaginales y con mi lengua hacer que llegara a un orgasmo. Otro de nuestros encuentros fue al aire libre, ya que la universidad contaba con un gran campus y detrás del edificio más alejado había un espacio en forma de U vacío y con maleza. Carolina y yo nos estábamos besando a escondidas ahí y le pedí que por favor me dejara hacerle aquí mismo una de mis prácticas sexuales favoritas con ella, cuando no disponíamos de mucho tiempo le pedía que se bajara el pantalos y yo ponía mi pene en la raja de su exquisito culo y así me masturbaba hasta acabar.
Ella me dejo hacerlo y bajo sus pantalones dejándome ver ese gran culo, lo acaricie como si fuera la primera vez, manoseando sus nalgas y puse mi erecto pene justo en medio como si de un hot dog se tratara y comencé a masturbarme con sus cachetes mientras con mi mano acariciaba su coño. Carolina agitaba su tremendo culo de manera tan deliciosa que no aguante y acabe casi gritando, ella me hizo callar y me recordó que estábamos al aire libre. Mientras me recuperaba me miro y ...