1. Con la novia de mi amigo


    Fecha: 04/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: mges, Fuente: CuentoRelatos

    ... era un ex de ella y que como sabía que Renato le era infiel y que apenas la tocaba, me rogo no decir nada.
    
    En esa situación y al verla así jure no decir nada y comencé a decirle que una mujer como ella no merecía un trato así, que era preciosa y no debía aguantar infidelidades. Carolina sonrió y me dijo que era muy lindo y que merecía una recompensa, dicho eso me dijo que iría al baño y ya volvía. Yo me quede en su sala mirando ese sillón donde la vi desnuda y enseguida me excite pero no tuve que recordar mucho más. Miro al pasillo al sentir que venía y Carolina y para mi sorpresa estaba desnuda, completamente desnuda.
    
    Mire sus tetazas de frente esta vez, grandes, redondas, bien paradas con sus pezones marrones apuntándome, con la mirada baje pasando por su abdomen algo abultado con sus grandes caderas hasta que llegué a su coño, bien completamente depilado con sus rosados labios a la vista, mire sus voluptuosas piernas hasta llegar a sus pequeños pero ricos pies. Me quede con la boca abierta sin saber que decir, ella coquetamente se acercó a mí y me agarro mí ya notable erección al mismo tiempo que me daba un fuerte beso, me dijo que esta era mi recompensa por ser tan bueno guardando secretos.
    
    Tartamudeando y demostrando mi estupidez intente negarme pero me dijo que sabía que siempre quise esto, que una mujer sabe cuándo un hombre le mira las tetas y el culo, yo no sabía que hacer hasta que me dijo que era mi decisión y que me esperaba en su habitación mientras se ...
    ... daba media vuelta. Al darse vuelta vi su gran culazo sin prenda que lo ocultara, grande y bien redondo, con una raja tremenda y con nalgas redondas, le dije que era riquísima mientras me lanzaba encima de ella a tocarle el culo.
    
    Carolina sonrió al ver cómo me tenía, le agarre el culazo tocando sus enorme nalgas, su piel era tersa y suave, me agarro el pene por sobre el pantalón y dándose vuelta nos comimos a besos mientras yo con una mano no soltaba su culazo y con la otra agarraba una de sus tetas. Me llevo a su habitación y poniendo un pie en mi pecho me empujó hacia atrás, me bajo el pantalón y los bóxer haciendo que mi erecto pene rebotara como un resorte frente a ella.
    
    Tomo mi pene y le dio un profundo beso en el glande haciendo que casi terminara ahí mismo, me miro con una cara de puta y me dijo que disfrutara mi recompensa y se metió de lleno mi pene a su boca. lo chupaba como una experta, sus labios estaban a lo largo de mi pene mientras que su lengua estaba en la punta de mi pene, con sus manos empezó a acariciarme los testículos y no pude aguantar mucho más, le dijo que me corría pero no se sacó mi pene de su boca y se tragó todo mi semen. Se sacó mi pene dándole besos al glande, yo me disculpe por acabar tan rápido pero Carolina me dijo que teníamos toda la tarde mientras se subía encima de mí.
    
    Comencé a chuparle las tetas como si fuera un recién nacido, sus pezones eran deliciosos, con mis manos le acariciaba ese monumento de culo. Estuve un largo rato ...
«1234...»