1. Con la novia de mi amigo


    Fecha: 04/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: mges, Fuente: CuentoRelatos

    Antes de empezar con el relato los pondré en contexto, lo narrado pasó hace dos años y los nombres dados no son los reales porque nunca se sabe quién podría terminar leyendo este relato.
    
    Soy un estudiante universitario de 24 años y debo reconocer que soy un tipo muy caliente que se la pasa mirando a mujeres de todas las edades como un pervertido pero siempre de manera disimulada, igual es el caso de mi mejor amigo Renato con el cual compartimos el gusto de mirar a nuestras compañeras de universidad, solo que yo soy más retraído y él no se corta ante nadie.
    
    Mirando tetas y culos en la universidad fue que nos fijamos en Carolina, la gran protagonista de este relato, un mujeron de 24 años con un cuerpo de diosa. Es baja, mide más o menos 1,55 pero eso hace resaltar más sus escandalosas curvas, cabello moreno y blanca de piel, con unas tetas grandes y bien redondas lo que la hace ver algo rellenita, piernas con muslos bien grandes, caderas anchas y lo mejor de todo su cuerpo, un culo exquisitamente grande y bien redondo, de nalgas bien torneadas, de esos culos que se bambolean cuando camina y parecen que fuera a hacer explotar los pantalones, con esa hermosa forma de durazno tan rica. Todo un mujeron que acaparaba la mirada de todos en nuestra carrera universitaria.
    
    El relato comienza cuando Renato conoce a Carolina por primera vez Resulta que yo ya conocía a Carolina, desde el primer día de universidad, éramos amigos no tan cercanos pero nos saludábamos cuando nos ...
    ... encontrábamos en la sede. Nos encontrábamos Renato y yo en nuestra rutina de pervertidos cuando Carolina se acerca a saludarme de un abrazo, enseguida mis ojos se posaron en sus tetones de manera disimulada antes de abrazarla, Renato no perdió el tiempo y también le hecho un ojo. Los presente y al marcharse miramos como su culazo se bamboleaba de un lado a otro atrapado en unos jeans, es tal el tamaño de su culo que los jeans se le llegaban a meter en la raja.
    
    Desde ese momento Renato se obsesionó con que ella debía ser su novia y lo intento por todos los medios posibles pese a que ambos escuchamos advertencias de que su comportamiento como pareja no era normal, pero poco interés prestamos a esos comentarios y Renato consiguió que ella aceptara ser su novia. Debo aclarar que nunca me molesto ya que como dije yo era más retraído y nunca pensé en tener una relación con ella aunque debo admitir que siempre quise tener sexo con ella y más de una paja me había hecho en su nombre.
    
    Pasaron los meses y Renato me contaba en múltiples ocasiones de los problemas que tenía con Carolina, de lo celosa que era y a veces lo errático de su actuar pese a lo exquisita que era y lo bueno que era el sexo, pero yo no mucho caso hacía más que darle algún que otro consejo. Un día después de clases me pidió el favor de ir a buscar algo al departamento de Carolina, donde se había estado quedando, porque no quería tener que ir. Al principio me negué, fue una mañana larga y no quería verme metido en ...
«1234...»