1. Cuerdas sobre mí


    Fecha: 04/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... hambrienta pero me fui con calma, dibujé su nombre con mi lengua sobre la base de su hombría...
    
    En ese momento ya no tenía los nervios que sentí hace tres días, desde que mi profesor me dijo:
    
    —Te veo el lunes después del almuerzo.
    
    Anhelaba esa cita, desde hacía un tiempo deseaba lo que hoy tal vez ocurriría
    
    Me desperté temprano ese día, salí a correr para calmar los nervios, solo corrí un poco alrededor de mi calle disfrutando el canto de las aves y sintiendo una pequeña brisa sobre mi rostro. A esa hora no hay mucha gente en la calle salude a Mr. Adams es un viejo gruñón al que no le gustan las fiestas ni el ruido.
    
    Volví a casa cuando sentí flaquear mis piernas, dejé los tenis al cruzar la puerta de mi departamento y en ese entonces era muy desordenada y los dejé regados al igual que mis calcetines —vaya que esa pequeña conducta me costaría varios castigos rigurosos.
    
    Entre en la ducha y rápidamente me saqué las mayas y la blusa deportiva las bragas quedaron sobre la tapa del inodoro.
    
    Quería estar bella para él, así que aplique crema sobre mi piel después del baño, salí de ahí envuelta sólo con la toalla, fui directo a la cocina a preparar mi almuerzo un par de sándwich de panela con un poco de mayonesa, el café le dio calor a mi cuerpo y ánimo a mi espíritu.
    
    Ya con mi hambre saciada fui a mi cuarto a buscar mi atuendo.
    
    Primero mis bragas, esa prenda íntima que la mayoría de la gente no ve y que solo unos pocos elegidos pueden llegar a ...
    ... quitar.
    
    Las elegí a conciencia sabiendo lo que quería causar en él cuando las viera, quería que sintiera el más puro y salvaje deseo que le dieran ganas de arrancarlas de mi cuerpo, eran unas finas bragas que había comprado a juego con el sujetador solo para esa ocasión, eran de un encaje de seda fina semi transparente solo cubría lo más necesario, estaban ribeteadas en la orilla por un bordado suave como una pluma. El sujetador sin tirantes también era semi transparente dejando ver un poco más de lo necesario.
    
    Revisé mi guardarropa unas diez veces, probando diferentes atuendos sin poder elegir uno en específico.
    
    Al final me decidí por una blusa tipo corset que realza mi figura va pegada al cuerpo, llega justo a la cadera lo que hace que una pequeña franja de piel quede expuesta. Es de un rosa pálido con vivos en negro, fue un verdadero suplicio poder abrochar los hilos por detrás, tuve que pedir la ayuda de mi vecina quien apretó lo más fuerte que pudo dejándome por momentos sin poder respirar cada que apretaba un nuevo ojal.
    
    El pantalón elegido era de cuero negro, tenía una costura al frente que a cada lado llevaba remaches de estoperol color plata que subían por todo lo largo de la tela, desde los tobillos hasta la parte de las caderas donde se abría hacia atrás en un círculo que rodeaba toda mi cadera dando a mi trasero una figura de corazón que llamaba la atención.
    
    Encima una chamarra de piel con un par de cierres muy vistosos, unos botines al tobillo con tacón de ...
«1...345...10»