1. Cuerdas sobre mí


    Fecha: 04/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... reencontrarme en el negro de sus ojos. Su ancha nariz al igual que su mentón sobresale en su rostro, su boca es fina en comparación de su nariz, pero siempre me provoca el besarlo.
    
    Mide cerca del uno ochenta, yo apenas superó el uno sesenta así que es una gran diferencia.
    
    Ahí estaba mi adonis con las sábanas revueltas bajo sus piernas, totalmente desnudo y yo con mis ganas creciendo cada vez más, mire su fuerte pecho subir y bajar rítmicamente, tenía un brazo detrás de su cabeza y el otro el izquierdo descansaba sobre su pierna con su tatuaje en el antebrazo a la vista, cuatro fechas estaban escritas para siempre sobre su piel, cuatro fechas que me recordaron su significado, un significado que causó una punzada de celos, unos celos enfermizos que yo debería soportar si es que quiero permanecer a su lado.
    
    Su miembro ahora flácido descansaba en su muslo derecho, así dormido parecía un angelito descansando.
    
    Pero de ángel no tiene mucho, es un hombre fantástico lleno de muchas sorpresas.
    
    Camine de puntillas los pocos pasos que nos separaban dudé un poco al llegar a su lado.
    
    Se había quedado dormido desde hacía un rato, se abrazó a mí luego de nuestro encuentro, sentí sus suaves caricias por mi cuerpo mientras nuestros latidos volvían a su normalidad, luego hasta que se quedó inconsciente.
    
    Yo a pesar de estar cansada no podía dormir, mi cuerpo estaba en éxtasis total así que luego de unos minutos acostada me zafé de su brazo con cuidado y salí de la ...
    ... cama.
    
    Ahora estaba de nuevo en ella. Mi lengua buscó por instinto a su piel, estaba un poco salada por el sudor que le provocó el encuentro eso no me importo me hacía desearlo aún más, su aroma de hombre me hipnotizaba. Aspire su olor una vez más, creo que nunca me cansaré de eso. Mi boca tenía antojo, así que se lo cumplí. Busque sus labios y lo bese.
    
    Él abrió los ojos y sonrió.
    
    —Mi niña, eres insaciable…
    
    —Shhhh no digas nada, solo siente.
    
    Él que por lo regular es quien dicta las órdenes ahora me complació y guardó silencio.
    
    Mi ávida lengua disfruto de su piel, avance pausadamente por su mejilla en dirección de su oreja, pude notar como su piel reaccionaba cuando lamí perversamente su lóbulo, en ese instante él dejó escapar un leve gemido ese sonido me alentó seguir, ahora soy yo quien provoca que de sus labios escapen esos ruidos, mientras su cuello se encogió involuntariamente, eso me excito mucho.
    
    Seguí bajando por las líneas de su cuerpo buscando cualquier indicio de que lo disfrutaba, llegue al cóncavo de su pecho y mordí un poco. Luego en su ombligo, hice exactamente lo que él había hecho, lo bese lentamente, mi beso fue más fuerte, lo mordí con tal fuerza, que sus caderas se elevaron del colchón, sus manos cayeron sobre mi piel. De nuevo ese escozor, de nuevo esa sensación de calor sobre mi cuerpo los latidos de mi corazón se intensificaron.
    
    Lo solté y mi lengua siguió su camino, ya estaba cerca, ya no podía detenerme solo faltaba un poco más, yo estaba ...
«1234...10»