1. Mi humillación total frente a mi esposa y amigos


    Fecha: 05/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jjdelccs, Fuente: CuentoRelatos

    ... conductor, encendí el auto y con una seguridad rara en mi me dispuse a comprar las hamburguesas. Al ver mi actitud, mi amo también lo entendió así y me ordenó:
    
    -Mientras estemos aquí, baja el cristal de tu ventana, que quien quiera te vea.
    
    Lo hice de inmediato, solo algunas personas se dieron cuenta de mi estado y algunos tomaron fotos y videos. Logramos comprar la comida sin mayores contratiempos, la muchacha que me entregó la orden era muy bella y simpática, no tendría más de 20 añitos y mientras esperábamos me pregunto:
    
    -Dígame… ¿siempre compra su comida estando desnudo?
    
    -Solo cuando mi amo me lo ordena.
    
    -Ahhh. ¿Es usted sumiso? Me encanta.
    
    Entonces le conté algo de mi relación con mi Amo. Ella al entregarme la orden me dijo:
    
    -Me encanta la gente como Usted, además es muy bello, su piel es muy blanca y déjeme decirle yo también soy sumisa, me encantaría conversar más tiempo con Usted. -y me anoto su teléfono en la bolsa del pedido, se llamaba Susana.
    
    Tomamos el camino a mi casa y mientras manejaba iba pensando cómo les iba a dar la SORPRESA.
    
    En el camino mi Amo me dijo:
    
    -Julio… es tu vida… es tu esposa y son tus amigos. Tu les dices lo que quieras, recuerda que el video dice y muestra bastante. Te digo que el video dura 23 minutos. Yo solo me voy a sentar a oírte como ellos. Solo responderé preguntas al final del video y pondré el video solo cuando tú me lo pidas por favor. ¿Ok?... Una vez terminado el video, tú te arrodillas frente al TV, ...
    ... bajas la mirada, no emites sonido, y colocas las manos sobre tus rodillas en posición de presentación y no te mueves ni contestas, pase lo que pase. Ni que digan lo que digan, ni que hagan lo que hagan, en especial Carla. Si por alguna razón pierdes la posición, lo único que puedes hacer es tratar de volver a ponerte como estabas lo mejor posible. De ahí en adelante me encargo yo. ¿Ok?
    
    -Si mi Amo… gracias
    
    -Ahora concéntrate en lo que vas a decir -me dijo mi amo y nos quedamos en silencio el resto del trayecto.
    
    Llegamos a mi casa, hicimos todo el viaje con el cristal de mi puerta abajo. Sentimos varios cornetazos y gritos, pero el viaje fue relativamente tranquilo. Estaba detenido frente al portón de mi estacionamiento. Activo el control y comienza a abrirse el portón. Mientras se abre el portón mi amo sale del auto. Mi vida entera está a punto de cambiar por completo y para siempre. Mi corazón late a mil por hora. Al terminar de abrirse el portón veo el auto de Roberto y mi corazón se acelera aún más. Al sentir el portón, los tres Carla, Anabela y Roberto salen a la puerta y vienen hacia el auto. Mi Amo con la bolsa de las hamburguesas se acerca a ellos y los detiene… veo como Walter besa y abraza a Carla y ésta le presenta a la pareja de amigos. Hablan algo entre ellos y mientras los tres se dirigen de nuevo hacia dentro de la casa, mi Amo me da una señal indicando que todo está bien… ahora todo depende de mí.
    
    -Ok… es ahora o nunca… -me digo a mí mismo, y segundos ...
«12...91011...15»