1. Mi humillación total frente a mi esposa y amigos


    Fecha: 05/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jjdelccs, Fuente: CuentoRelatos

    ... después que ellos entran, apago el auto, abro la puerta y salgo. Me paro desnudo al lado del auto, todavía siento el sabor de la leche del mendigo en mi boca y siento algo húmedo mi culo, y ese sentimiento me recuerda el video, a mi Amo y me da nuevas fuerzas. Camino lentamente hacia la puerta y los oigo conversar dentro. Mi corazón se acelera. Me paro justo antes de la puerta y digo en voz alta:
    
    - ¿Están listos?
    
    Se oye claramente la voz de Carla decir:
    
    -Si estamos listos.
    
    Continúo diciendo en voz alta:
    
    -Sin importar lo que vean, quiero que permanezcan sentados, no se levanten por nada y permanezcan callados mientras explico la sorpresa. ¿Lo prometen?
    
    De nuevo la voz de Carla:
    
    -Si Julio lo prometemos, y apúrate me estas volviendo loca.
    
    Entonces digo:
    
    -Ok… Aquí vamos -y comienzo a caminar, ya estoy en el portal y los puedo ver y ellos me ven a mi… desnudo y caminado hacia el centro de la sala.
    
    Carla trata de pararse y decir algo, pero Walter que está a su lado le agarra el brazo y le dice:
    
    -Recuerda que lo prometiste.
    
    Solo entonces Carla se vuelve a sentar y con los ojos casi salidos por la sorpresa no aparta su mirada de mí. Por un momento doy un vistazo general y veo a Anabela, esta preciosa… en unos diminutos shorts blancos casi transparentes, el top de un bikini también blanco por el que se pueden distinguir sus ahora erectos pezones y aunque debe haber venido con algún calzado en este momento estaba descalza, con sus diminutos y ...
    ... preciosos pies desnudos frente a ella, es toda una Diosa. Tiene las manos en la boca con una expresión extraña de sorpresa y solidaridad mientras me mira fijamente. Roberto empieza a reírse disimuladamente y mueve su cabeza de lado a lado como diciendo: «Yo sabía que Julio era sumiso» y me sonríe amigablemente. Mi Amo me mira, también me sonríe y me lanza un beso tratando de darme ánimo.
    
    Me paro justo enfrente de ellos y comienzo a decir:
    
    -Este es solo el principio de la sorpresa, les pido perdón si los ofendo, pero les prometo que será una gran sorpresa. Tan grande que a partir de este momento mi vida cambiara para siempre. Primero voy a tratar de responder algunas preguntas sencillas que, conociendo a Carla, se está haciendo en estos momentos. Si Carla, sí, yo venía desnudo en el auto con Walter desde que te llame. Es más, estoy desnudo con Walter desde ayer al mediodía, pero eso es solo la parte más sencilla.
    
    Anabela y Roberto intercambiaron sonrisas cómplices y yo continúe hablando:
    
    -Anabela y Roberto, no se suponía que ustedes estuvieran aquí, la sorpresa era para Carla, pero conociendo a Carla los primeros en enterarse después de ella iban a ser Ustedes, así que bienvenidos… claro si así lo desean son libres de irse en cualquier momento y seguro que Carla les contará todo más tarde. Aunque suene raro, en ningún momento mi intención era ofenderlos y pido de nuevo escusas si se sienten ofendidos… el único que debe sufrir por esto soy yo… y lamentablemente Carla, ...
«12...101112...15»