1. Mi humillación total frente a mi esposa y amigos


    Fecha: 05/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jjdelccs, Fuente: CuentoRelatos

    ... ojala pudiera evitarle el sufrimiento. Si desean retirarse pueden hacerlo.” e hice un silencio viendo fijamente a Anabela esperando su respuesta.
    
    -No Julio, nos quedamos hasta el final, no te imaginas la suerte que tienes de que yo esté aquí ahora. -contesto Anabela con su hermosa y sensual voz sonriéndome y lanzándome un beso. Y por instante sentí que se pasaba la punta de la lengua por los labios como saboreando algo.
    
    -Gracias Anabela… déjame decirte que estas bellísima y de nuevo disculpen. No todos los días se para uno desnudo frente a su esposa y sus amigos. Y Carla, para contestarte otra pregunta que sé que estás haciendo. Si, Edwin y yo tenemos hemos tenido sexo, pero no somos amantes o no como tú te lo imaginas y el sexo que tenemos no es solo convencional, aunque déjame explicarte que la hembra por decirlo de alguna forma, en nuestra relación soy yo, para que quede más claro, al que penetran es a mí. “
    
    Carla se trata de levantar otra vez y Walter la detiene.
    
    -Tranquilos, tranquilos… Ya se los voy a explicar. Lo que si tienen que dar por seguro que una vez que esta SORPRESA termine no voy a tener ningún secreto ni con Carla ni con ustedes dos ni con el resto del mundo, y ya verán por qué. Carla tiene una idea de adónde va esto y sí, Carla, tiene que ver con mi sumisión, con mi lado sumiso y bisexual. Lo que Roberto y Anabela no saben, pero los demás sí, es que soy impotente, mi pene no logra mantener una erección. Eso lo saben muy bien tanto Carla como ...
    ... Walter, y cuando tenemos sexo, son ellos los que me penetran a mí, lo que me cogen y eso me encanta, desde la primera que me penetro mi querida Carla, me gusta más y más que me cojan, que metan cualquier cosa.
    
    La cara de todos era un poema en especial Carla y Anabela quien no paraba de sonreírme.
    
    -Mientras más me cogen, más me gusta y eso es lo que conseguí con Walter, pues mientras Carla me coge, sé que lo hace por obligación y no porque le guste. Lo hace por complacerme a mí y eso se lo agradezco, pero no es suficiente para mi, quiero que lo disfrute, no que sea una carga. A mí me gusta que me cojan. Y si soy una carga por eso, prefiero dejarla y que busque alguien más que si la satisfaga. Walter por el contrario se muere por cogerme por penetrarme y como sabe que me gusta, se muere por humillarme y busca escenarios cada vez más humillantes para mí porque sabe que me encanta. Mientras más humillante mejor. Y de eso básicamente es que basa el resto de esta SORPRESA” al decir esto me acerco al TV lo enciendo y digo:
    
    -Walter por favor… te lo suplico muéstrales el video a Carla, Anabela y Roberto -y me aparto a un lado de la pantalla.
    
    Mi Amo manipula su teléfono y se empiezan a ver imágenes de unos terrenos baldíos y de repente se ve mi automóvil y aparezco yo desnudo en cuatro patas en la calle… El resto del video ya lo conocen.
    
    Transcurren los 23 minutos del video y cuando este termina. Me coloco frente a la pantalla, me arrodillo y me coloco en la posición que mi ...
«12...111213...»