1. Descubriendo la verdad: Día 1


    Fecha: 05/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: genesis48madrid, Fuente: CuentoRelatos

    ... y punto, que esto la hacemos para gozar no para estar puteados.
    
    - Ok si algo no me mola os lo digo y punto.
    
    Así quedo la cosa, le dije que se pusiera un vestido largo que tiene verde con estampados tipo selva que me encanta se la marca el culo con la caída que es la ostia, unas sandalias negras preciosas, las uñas de manos y pies se hizo francesa, un tanga verde oscuro con encaja a juego con el sujetador de media copa de eses que dicen invisibles.
    
    Se aliso en pelo un poco se perfumo y bajamos para el restaurante.
    
    Bajamos en el ascensor, cruzamos el hall, era un espectáculo como la miraban tanto tíos como tías, con las sandalias de tacón era brutal el porte que llevaba tal alta tan estilizada, tan buena.
    
    Entramos al restaurante, José Manuel de frente en la barra, su cara era un poema, se quedo de piedra. Me juego que pensó: ‘madre mía el pibón que me voy a follar’.
    
    Se levanto, se había cambiado de ropa iba mas sport con unos pantalones chinos y un polo por fuera con americana, no pude no fijarme en el paquetón que le hacían los pantalones y se que mi mujer seguro que también se fijaría. Se acercó a mi mujer la tomo de la mano y acercando su mejilla a la de mi mujer dijo:
    
    - Hola Mirian por fin te conozco en carne y hueso, superas todas mis expectativas eres la mejor hembra que he visto en mi vida.
    
    La dio dos besos en la mejilla, pero casi en la comisura de los labios, mi mujer de poso roja como un tomate sin saber como reaccionar, yo me quede ...
    ... sorprendido por lo de hembra, la forma de mirarla con tanto descaro y tan agudamente.
    
    Sin soltarla la mano me dijo: ‘¿Julio, nos sentamos?’
    
    Y nos dirigimos a la mesa que teníamos reservada al fondo del restaurante en un rincón con un pequeño biombo que nos daba más intimidad.
    
    El restaurante estaba lleno, y en la presentación noté como mas de uno que no quitaba ojo a mi mujer se dio cuenta de algo raro.
    
    Empezamos a hablar de todo un poco, José Manuel manejaba la situación de manera cada vez se hacia la cena más amena, que si la independía, que si el gobierno que si la vida en general, etc.
    
    Con dos botellas de vino que nos habíamos bebido (Nosotros no solemos beber alcohol habitualmente) tanto Mirian como yo, ya estábamos relajados en confianza con José Manuel, risas y adulaciones hacia mi mujer, piropos constantes.
    
    Pedimos los postres, nada mas irse el camarero, José Manuel le dijo a mi mujer:
    
    - Ven Mirian siéntate a mi lado.
    
    Señalando a su izquierda, pegada más al biombo, desde ahí nadie podría verla.
    
    Mirian me miró como pidiendo permiso a lo que yo asentí. Se levanto y a la que iba a sentarse pasando pegada a él por delate José Manuel se levantó y la dijo:
    
    - Quieta, espera
    
    La miro a los ojos, mi mujer le miro cabizbaja, la cogió con la mano derecha del cuello lateralmente tocándola la oreja con el dedo gordo y con la otra mano la agarro el culo, y la beso. Mi mujer primero se quedó bloqueada pero rápido abrió la boca y dejo que la lengua de José Manuel ...
«1...345...13»