1. Descubriendo la verdad: Día 1


    Fecha: 05/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: genesis48madrid, Fuente: CuentoRelatos

    ... la invadiera.
    
    Fue un beso sucio, la metía la lengua hasta el fondo mientras la agarraba fuerte la cacha del culo y la cogía firmemente del cuello.
    
    Yo me empalme como nunca, me dolía de lo dura que se me había puesto, allí mi mujer preciosa con un tío de 58 años, la edad de su padre, morreándola como un cerdo y metiéndola mano con ansia y ella con las manos en su pecho, como no queriendo, pero abriendo la boca y moviendo la cabeza para que no se escapara esa lengua grande de su boca.
    
    Me pareció eterno el morreo, la sentó, el de pie la dijo:
    
    - Mira cómo me las puesto solo con un morreo, me ha dado cuenta cuando entrabais al restaurante como me mirabas el paquete, y he sabido que eras una buena zorra y que vas a aguantar el tirón de un macho de verdad.
    
    Mirian no dijo nada, solo le miro el pedazo de bulto que le marcaba perfectamente hacia un lado, se veía algo brutal, le volvió a mirar a los ojos, me miro a mí, volvió a mirar a José Manuel y se mordió el labio mientras volvía la mirada al bulto.
    
    Llego el camarero, un segundo de calma mientras nos ponían los postres en la mesa.
    
    Al marcharse el camarero, la dijo:
    
    - ‘Ponte de pie delante mío’
    
    Echo la silla para atrás y estando sentado, mi mujer de pie, metió la mano por debajo del vestido, la saco el tanga y me lo dio. La empezó a sobar los muslos y tocarla el culo, mi mujer ya estaba en trance, solo respiraba profundamente y se dejaba hacer.
    
    - ‘Abre las piernas’
    
    El sobo a capricho sin llegar a ...
    ... su vagina ni su ano, le quería tener en el clímax máximo,
    
    De pronto mi mujer dio un respingo, la acababa de agarrar la vulva como de pellizco, y empezó a movérsela agarrada de manera fuerte y rápida, se le doblaron las piernas, no pudo más y se corrió derramando flujo por sus muslos y mojado las dos manos de José Manuel.
    
    - Como sabía que eras de las que te corres como una perra sin poderte aguantar, límpiame las manos.
    
    Mi mujer le cogió sus de las muñecas y con mucha suavidad y sensualidad le fue lamiendo manos chupando y dedos mirándole a los ojos como queriendo calentarle aún más.
    
    - Siéntete, vamos a tomar una copa y nos subimos
    
    Acabamos los postres, era un ambiente eléctrico raro muy muy excitante, el camarero nos miraba de forma rara sabia que algo poco habitual estaba pasando.
    
    Mi mujer desbordada. Yo sabía que estaba muy cachonda y que estaba como loca por que José Manuel se la follara y yo estaba aún más por verlo.
    
    - ¿Qué tal Mirian? Ahora una copita y nos vamos para arriba, a mi tráeme un whisky solo, y un Ron con coca cola para la dama bien cargado, ¿Julio tú que tomas? ¿O mejor no tomes nada, no te parece? Quiero que estés bien atento.
    
    El camarero me miró con cara de no entender, y le dije que efectivamente les trajera la bebida que yo no bebía más.
    
    En la espera de las copas José Manuel me dijo que estaba muy contento de habernos conocido y que estaba seguro de que nosotros también nos íbamos a alegrar de haberlo conocido.
    
    Trajeron las ...
«12...456...13»