1. Follando en la playa


    Fecha: 06/06/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... polla, que ya estaba erecta, y, deseando conocer el coño de Almudena, la introduje en su coño, y, suavemente, me la empecé a follar
    
    Poco a poco, fui incrementando la velocidad de las embestidas, hasta que ya veía que me iba a correr.
    
    Como estábamos en el mar, y no sabía si Almudena quería que me corriese dentro de ella, o fuera, le pregunté, y me respondió que ella, prefería dentro, pues, por una operación que tenía, no podía quedarse embarazada, así que yo, le hice caso, y, me corrí dentro de Almudena.
    
    Al acabar de follar, seguimos un rato más en el agua, besándonos, y, yo seguí con las caricias, intentando ser un caballero, y dar buena imagen.
    
    Almudena me dijo, un rato después, que quería salirse ya del agua, pues llevábamos un buen rato, dentro, y ya, su piel, lo empezaba a notar, así que, nos salimos, y fuimos a la toalla, a secarnos.
    
    Yo me ofrecí a secar a Almudena, y así lo hice, pues ella se dejó secar, así que yo, con suavidad, fui secando cada parte de su cuerpo, esta vez, sin obviar sus tetas y su coño.
    
    Nos volvimos a tumbar en la toalla, y, Almudena me dijo:
    
    “Alfonso, aunque ya he tenido tu polla dentro, viendo lo grande que es, tengo curiosidad por probar el sabor de tu leche, ¿Quieres que te haga, aquí mismo, una mamada?”
    
    Yo, le dije que sí, teniendo en cuenta, que no había nadie más en la playa, o, al menos, eso pensaba...
    
    Almudena, agarró mi polla, y, empezó a hacerme una paja, pero, justo, en ese momento, apareció, alguien ...
    ... más...
    
    Era, Carmen, una amiga de Almudena, que trabajaba con ella, en el mismo hospital, aunque ella era cirujana plástica.
    
    En torno a 30 y pocos, tetas operadas, sin duda, y cuerpo, igual de machacado en el gimnasio que el de Almudena. En torno a 165cm, morena, y bastante guapa.
    
    Almudena y Carmen, se saludaron, y Carmen le dijo a Almudena que, siguiendo su recomendación, había ido a la playa nudista, a probar la experiencia, pues era algo que siempre le había llamado la atención, pero, nunca se había atrevido a probar.
    
    Carmen, se empezó a desnudar, y, nos mostró, a Almudena y a mí, su cuerpazo, en especial, sus tetas, del mismo tamaño que las de Almudena, pero, operadas.
    
    Una vez, ya desnuda, Carmen nos dijo, que siguiéramos con lo nuestro, que ya se había dado cuenta, de que, Almudena, me estaba haciendo una paja, o una mamada, y que, ella, lo quería ver, aunque fuera para masturbarse mientras...
    
    Pero, antes de empezar a hacerme la mamada, Almudena, agarró el bote de crema solar, y le hizo a Carmen, lo que yo le había hecho a Almudena, un tiempo antes, sin embargo, Almudena, sí puso crema en el coño y en las tetas de Carmen, sin preguntarle, como si fuera algo que hiciera, sin pensar, de forma automática...
    
    Sin consultarme a mí, Almudena, volvió a agarrar mi polla, y siguió con la paja; cuando ya mi polla estaba en condiciones para la mamada, Almudena, me la empezó a chupar, y yo, veía como Carmen, se empezaba a masturbar; por cierto, su coño, estaba depilado, ...