La noche de Sara
Fecha: 06/06/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Nos conocemos hace solo unos meses, pero me siento a su lado como si lleváramos varios años juntos. Conocí a Sara en Sarandhi, un local de masajes de Madrid, a donde acudí un miércoles de Noviembre, mientras llovía a mares, con ánimo de pasar un rato agradable ……. sin más pretensiones.
Había elegido a Sara a través de internet, porque me gustaron sus fotos, ya que en las mismas, aunque no se le veía la cara, pude comprobar que se adaptaba mucho a misgustos. Me gustan las mujeres voluptuosas,preferentemente de pelo claro, con pechos grandes naturales dotados de grandes pezones, caderas apetitosas y un buen culo ………………… pero ese cuerpo no me provocaría mucho más que pasar una hora agradable, si no fuera unido a un cerebro bien dotado y Sara desde luego que lo tiene; esto ha hecho que lejos de cambiar de chica cada vez que voy y probar nuevas experiencias haya repetido siempre con ella.
No solo hemos encajado por el sexo físico, que desde luego ha sido importante hacerlo, sino también por el tiempo que dedicamos a conversar e ir conociéndonos un poco mejor. Es alucinante verla masajear mi pecho con sus grandes tetas, dotadas de enormes pezones que me meto en la boca con extremo deseo ……….. o sentir como masajea mi pene hasta hacerlo estallar en una potente corrida, tras haber deseado (sin conseguirlo nunca) que sea su boca la que me haga correrme. Este placer inicial me deja siempre un regusto amargo, porque obtenerlosignifica que la sesión está a punto de acabar y que ...
... pasarán dos semanas hasta volver a estar con ella. Pero no todo es sexo físico, pues también hay mucho de una relación similar a la de cualquier pareja, pués pasamos siempre un rato superagradable (al menos yo) hablando de los temas más dispares, desde los viajes a la gastronomía, pasando por el sexo, sobre todo por el sexo. Es increíble hablar con ella, mientras sopla suavemente mi pene a poca distancia, sabiendo que eso me vuelve loco y que solo deseo ver como se lo mete en la boca …………….. pero sabe torturarme como nadie y lo evita siempre, dejándome con las ganas, muy excitado y un poco frustrado, aunque no desespero que termine por hacerlo.
Hasta el momento en que mi leche caliente sale de mi pene, la sesión es siempre maravillosa, permitiéndome disfrutar de una mujer increíble, inteligente, muy caliente y, como os decía, a la que le gusta hablar del que también es mi tema preferido: el sexo en todas sus vertientes. Hace un par de semanas hablamos de la posibilidad de hacer una sesión a tres con mi mujer y desde entonces no puedo dejar de imaginarme esa escena, con las dos mujeres besándose y acariciándose, mientras yo paso de una a otra, follándolas a ambas, hasta que los tres acabamos exhaustos. Estoy tratando de convencer a mi mujer para que esa fantasía se haga realidad y la cosa va por buen camino ……. pues me ha prometido pensarlo seriamente.Ya estuvimos un par de veces con otra mujer y la experiencia la encantó (y a mi tanto como a ella), pero desde hace un par de ...