1. La noche de Sara


    Fecha: 06/06/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... años nuestra intensidad sexual ha ido enfriándose un poco, aunque sigue teniendo una alta frecuencia, pero siempre dentro de la “normalidad conyugal”: ya no me la chupa en el coche, poniendo nerviosos a los taxistas con los que nos cruzamos, ni fantaseamos con tríos ni orgias, ni visitamos lugares de intercambio de parejas, ni hemos vuelto a Ibiza donde tuvimos una de nuestras experiencias más maravillosascon otra parejas, cuando, sin llegar a un intercambio total, compartimos caricias y besos …… hasta acabar follandojuntos en la misma cama, cada uno con su respectiva pareja (siempre he pensado que si nos hubiéramos visto al día siguiente, hubiéramos acabado teniendo sexo en grupo total, pues los cuatro estábamos convencidos claramente de hacerlo …………….. pero ya no coincidimos y no ha sido posible repetirlo.
    
    La intimidad con Sara (me callo su nombre verdadero) ha llegado a tal punto qué en la última sesión, aunque está terminantemente prohibido, acabamos besándonos con pasión. Trató de separarme, pero le fue imposible (realmente no quería hacerlo, porque es una experta enartes marciales y seguramente lo habría conseguido de proponérselo seriamente), así que logré convencerla para que me permitiese invitarla a cenar esa noche. Fuimos a Filandón, un restaurante cercano al El Pardo, con la idea (mía) de si se ponía a tiro, ir luego a la zona de El Pardo donde se reunían las parejas.
    
    Parece increible pero es la primera vez que estamos fuera de la habitación donde nos vemos ...
    ... habitualmente y la primera vez que ambos estamos vestidos y sin la penumbra habitual. Mientras saboreo una copa de Rioja excelente, aprovecho para fijarme en su rostro, confirmando nuevamente lo que ya intuía en la penumbra: es una mujer muy guapa, de piel aterciopelada, pequeña nariz respingona y unos ojos muy atractivos, llenos de vida y de inteligencia. No es muy alta, pero en esos pocos centímetros tienen todas las virtudes que desea un hombre como yo: Buena tetas, caderas anchas, culo fuerte y unos labios maravillosos, que piden a gritos ser besados (entre otras cosas).
    
    No sé si cenamos bien o mal (supongo que bien, porque en Filandón siempre se cena bien) pero lo que sí puedo asegurar es que lo pasamos muy bien, nos reímos mucho y nos bebimos dos botellas de vino, que rematamos con un par de copas. Camino del coche aprovecho para abrazarla pro la cintura y, aunque de inicio me siento como un adolescente inseguro, acabo por besarla. Juntamos nuestros labios y nuestras lenguas, mientras agarro su fuerte culo a través de la falda, apretándola contra mí. Quiero que se de cuenta de como me tiene, de como mi pene ha crecido y se ha puesto como una roca, simplemente con un beso y con sentir sus tetas contra mi pecho.:
    
    • Que barbaridad, como estás ….. me dice, mientras se separa un poco.
    
    • Me tienes muy excitado nena. El vino debería de tenerme casi KO y fíjate en cambio como estoy.
    
    • Tranquilo, tranquilo …… poco a poco.
    
    Rie con esa risa limpia y maravillosa que ...