1. Mi marido me obligó a coger con otro


    Fecha: 07/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    Después de haberle confesado a mi marido que lo había engañado teniendo sexo con otro, las cosas cambiaron sustancialmente en nuestro matrimonio.
    
    Para empezar el sexo entre nosotros mejoró considerablemente, lo hicimos con más pasión, como en los primeros tiempos, pero no es solo eso, ahora me obliga a acostarme con hombres que el elige y hacer con ellos lo que él quiere.
    
    Ha decidido humillarme y degradarme como a un objeto que solo sirve para su diversión, él dice que me lo merezco por haberlo traicionado.
    
    Y llegó el día del primer encuentro con un desconocido, yo estaba sola en casa y me llamó para decirme que me prepare, que me dé un buen baño, me depile toda completa y lo espere a las tres de la tarde desnuda en nuestra habitación.
    
    Como ya me lo había dicho, iba a traer a un hombre para verme coger con él.
    
    Lo hice, obedecí su orden como una autómata, no quería pensar en lo que iba a pasar, mientras me duchaba lloraba sola, fue muy difícil, sobretodo la primera vez, he tenido sexo con algunos hombres en mi vida, antes de casarme, pero nunca lo había hecho delante de mi marido, que además iba a exigirme que me deje hacer cosas impensadas.
    
    Estaba muy angustiada, pensaba que no iba a poder y estuve a punto de llamarlo y decirle que no traiga a nadie, pero quiero complacerlo, es la única manera que se me ocurre para salvar mi matrimonio, no quiero perderlo, estoy arrepentida por haberlo engañado y quiero recomponer la situación y estoy muy a mi pesar, ...
    ... dispuesta a todo.
    
    Llego el momento, lo escuché entrar, no pude identificar que decían pero hablaban antes de llegar al dormitorio, se estaban sacando la ropa porque entraron los dos totalmente desnudos, estaba muy nerviosa, atemorizada, nunca había estado en la cama con mi marido y otro tipo, tenia miedo y vergüenza.
    
    Yo estaba desnuda, sentada al borde de la cama con los pies en el suelo cuando entraron al cuarto, bajé la vista y no quise mirarlos, los dos en silencio, Quique me acarició las tetas y jugó con mis pezones, era la primera vez que lo hacía con otra persona viéndome.
    
    Me dio vergüenza pero me empecé a agitar, me metió una mano entre las piernas y me las hizo abrir, cerré los ojos y se me hizo un nudo en la garganta, me tocó la concha, comenzó a masturbarme, sentí como se me llenaban los ojos de lágrimas y lo miré, estaba muy apenada por la presencia de ese tipo que no decía nada, al que yo no podía ni mirar, y sola asistía viendo como mi marido me manoseaba lascivamente, hasta que éste dijo...
    
    -tócala flaco, acariciale los pechos, te la estoy preparando para que te la cojas.
    
    Trague saliva y volví a cerrar los ojos, el tipo me manoseaba las tetas mientras Quique seguía frotando mi clítoris con las yemas de sus dedos, el tipo me apretó un pezón, mi marido hizo lo mismo con el otro y solté un gritito, estaba agitadísima y se me secaba la boca por tenerla abierta, comencé a mover mía caderas, fue una respuesta natural de mi cuerpo ante lo que me estaban ...
«1234»