Mi marido me obligó a coger con otro
Fecha: 07/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos
... haciendo, me había calentado, perdí el control, bueno hacia un rato que ya no lo tenía.
Quique me ordenó que le chupe su pija, nunca lo había hecho en público pero lo hice, el tipo se sentó a mi lado y me acarició todo el cuerpo, mientras le lamía la verga a mi marido me besaba en el cuello y noté que por supuesto estaba totalmente alzado, ese hombre iba irremediablemente a cogerme y nada se lo iba a impedir, supe que debía resignarme.
Entonces Quique vio que había mirado la pija de aquel hombre y me dijo...
-Tocale la pija puta, sé que te mueres de ganas, agárrala y acariciala.
Ese hombre me amasaba las tetas, chupaba y mordisqueaba un pezón, por supuesto me excite, no soy de plástico, gemí y no pude ocultar mi calentura, eso los alentó más a los dos, al tipo a chuponearme y toquetearme toda, y a mi marido a humillarme aún más diciéndome que era una perra y que deseaba que ese tipo me cogiese.
A esta altura no podía negar aquello, una no es de fierro, sucedió lo que debía suceder, el tipo se paró frente a mí, me agarró del cabello con fuerza y me violó la boca, me obligó a chuparle la pija, me la introdujo todo lo que pudo, era enorme, inmediatamente tuve arcadas pero a pesar de que di muestras de no poder respirar bien, insistió forzándome a soportarla toda en mi cavidad bucal.
El hijo de puta de mi marido, no solo lo permitió sino que también lo ayudaba reteniendo mi cabeza para que no me la pueda sacar y repetía...
-chupala perra, vamos hacelo ...
... bien como vos sabes puta de mierda.
Me sentí la peor del mundo pero ya no podía razonar, le chupe la pija a ese desconocido casi con devoción, por un instante se me ocurrió pensar en hacerlo con esmero para hacerlo acabar y que esto termine, pero no fue así, el tipo no quería perder la oportunidad de cogerme, se detuvo y contuvo sus ganas.
Saco la pija de mi boca y mi marido me hizo dar vuelta, intenté negarme y recibí una bofetada en la mejilla, lloré no solo por el dolor sino también por la humillación que me produjo ser maltratada así, en medio se mi llanto me di vuelta y resignada me puse en cuatro en el borde de la cama como me lo ordenó Quique, exponiendo mis orificios.
Pensé aterrada que me iba a hacer penetrar por el ano, él se sentó junto a mí, mirando hacia el lado opuesto y con sus dedos separó mis labios vaginales y me abrió bien la concha que a pesar de todo chorreaba por la excitación.
Mire hacia atrás y ese hombre estaba acariciándose la pija que se veía redura y bien parada, lista para entrar en mi cuerpo, mi marido me metió y sacó repetidamente su dedo medio en la vagina e hizo como si me cogiera con él, luego repitió su acto juntando el dedo medio con el índice y me los metió casi hasta los nudillos, me hizo gritar, estaba tan excitada que no podia más.
-mirá flaco que mojada está la puta, escupile el orto y chupaselo.
Nuevamente pensé que me iba a penetrar por el culo y dije...
-no por favor ¿porque me haces esto? por Dios basta, es ...