La boda de mi cuñado
Fecha: 08/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
Esta es otra de mis experiencias, espero que sea de su gusto, como siempre espero sus tan bienvenidos comentarios y sugerencias.
Mi cuñado y concuña con más de 9 años de convivencia y retrasar boda una y otra vez por las ínfulas de la damisela de un enlace de ensueño o de revista, había decido al fin realizarla, en menos de 15 días, no sin antes el prometido solicitar el apoyo económico y material de su hermano, mi Mor adorado, para poder complacer las aspiraciones de su futura.
De lo cual no estaba yo muy contenta, dado que la susodicha (por platicas de mi cuñado, la familia de ella), aunque no deferían mucho de orígenes socioeconómicos a los nuestros, su pretensión y desvergüenza, solo era superado por su holgazanería y comodidad, como diría mi tía; pijos resucitados.
Por un lado, pidieron la intervención de mi amado, para que les facilitáramos la Quinta Campestre propiedad de mis padres para la realización de su acontecimiento:
Yo: Mor, pero tú sabes que esa propiedad no es nuestra -tratando de no comprometer, por obvias razones-
Mi marido: Si bebecita, pero ¿qué quieres que haga?, es mi hermanos -apenado- además han decido hacer un evento pequeño solo la familia cercana, dicen que hace se usa ahora.
Yo: ¿Hay Mor, tú le crees? Si son capaces de invitar hasta el compadre del vecino de pupitre escolar. -aun no muy convencida-
Mi marido: Hable con ellos, me aseguraron que no seriamos nuestros respectivos padres y hermanos y sus familias.
Yo: Bueno, ...
... hablare con mis padres, pero hay de ti si salen con sus cosas-resignada-
Mi marido: Pero, hay algo más – sonrisa nerviosa.
Yo: ¿Qué? -esperando otra impertinencia.
Mi marido: Si podemos pagar el banquete, que el novio de una de las hermanas de mi cuñada es maestro gourmet, y es de encargar
Yo: Bueno, supongo que no será nada privativo, dado la cantidad de invitados y el hecho que el proveedor es familiar de la “duquesa”- usando el apodo despectivo tenía para mi concuña.
Mi marido: Pues más o menos bebecita, mi hermano me dijo que el tipo el de alta gama, y que pues solo nos van a pedir para los ingredientes.
Yo: Ok- molesta, pero sabiendo que no tenía caso discutir porque a la larga terminaría como siempre cediendo ante su insistencia- pero me vas a tener que compensar esto Mor.
Mi marido: Gracias bebecita- dándome un tierno beso en la mejilla.
Esta desavenencia me la cobre en los siguientes días, con una pequeña huelga de piernas cruzadas, que mi marido la tomo con calma, y a la luz de los sucesos me jugo más en contra a mí.
Para el acontecimiento mi querido esposo, como siempre se tomó la libertad de cubrir el pequeño detalle de mi outfit, para esta ocasión me consiguió un vestido strapless color azul metálico, con soporte al frente, por lo cual no requeriría de un bra, el largo del talle era corto causando que tuviera mucho cuidado al sentarme, para no mostrar algo más allá de mis piernas, para variar su malevolencia no termino ahí, venía acompañado ...