1. La boda de mi cuñado


    Fecha: 08/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... de guantes largos y tanga de hilo (bastante pequeña pero adecuada para evitar que las costuras se marcaran en el vestido), del mismo material y color, era algo sugestivo para mi gusto pero como siempre sabía que no tenía caso discutir con mi Odiosito, porque terminaría cediendo ante su insistencia.
    
    Para el gran día habíamos decidido llevar a las bendiciones a casa de mis padres y de ahí partir a la Quinta campestre, para llevar a cabo nuestra labor de anfitriones, para entonces mi cuerpo pedía a gritos atención, así que dentro de mis planes particulares era una vez terminada la recepción y que contrayentes e invitados se retirarán, aprovechar; mi outfit nuevo, la Quinta campestre y mis intensas ganas, para pasar una apasionada noche de reconciliación.
    
    Pero faltaba de cereza del pastel, ese día mientras terminaba de arreglar mi peinado y maquillaje, frente al espejo, sentí el manoseo de mi marido, ya saben ningún hombre desperdicia la más mínima oportunidad de darle una nalgada a su amada eso es como darle un me encanta de forma artesana, pero era tanta su ansiedad que sus manos pasaron de mi trasero, a mi cadera subieron por mi cintura hasta mis senos, para después descender a mi vientre, mientras presionaba su entre piernas en mi nalgas, y su boca besaba uno de mis hombros desnudos, provocando que mi piel se erizara y fuegos artificiales en mi entrepierna.
    
    Mi marido: Bebecita, luces espectacular, siente como me tienes- hablándome al oído y presionando aún más su ...
    ... cadera contra mi trasero haciéndome su virilidad entre mis nalgas- ya perdóname y déjame tener un poco de ti- besando mi nuca.
    
    Estaba a punto de girarme para dejarme fundirme en apasionado beso con él, cuando desde la sala sonó su celular, dejándome con medio suspiro en la boca y el manantial entre mis piernas, pensando para mis adentros –Ay Odiosito mero me convencías, pero al rato me desquito y bien rico, ya verás- terminando de arreglarme y uniéndome con mi marido y las bendiciones en la sala.
    
    Mi marido: Bebecita, me hablo mi hermano- nervioso.
    
    Yo: ¿Que paso? –inquisitiva.
    
    Mi marido: Si puedo ir por los parientes de mi cuñada porque no tiene vehículo que pueda llegar a la Quinta, por la terracería- más nerviosos-
    
    Yo: ¿Y entonces que vamos a hacer, ahora? –molesta.
    
    Mi marido: Me llevo la SUV, para ir por estas gentes, y tú te llevas el sedán, dejas las bendiciones con tus papis, y nos vemos en la Quinta. –esperando nervioso.
    
    Yo: ¿Cómo dices? ¿Prefieres irte de chofer de “esas personas” que acompañarnos a mí y a tus bendiciones? –muy molesta, pero entonces vi la mirada de mis retoños y tuve que entrar en calma, respirando profundamente- Ok Mor –acercándome melosamente- pero ve pensando cómo me vas a compensar todas estas incomodidades-mientras con una de mis manos acariciaba su pecho acercando su boca a la mía para darle un tierno beso y con la otra acariciaba descritamente poco más debajo de la hebilla y de su cinturón.
    
    Acción que fue interrumpida por ...
«1234...11»