La boda de mi cuñado
Fecha: 08/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... pierna en forma libidinosa, el muy sinvergüenza no descendía del coche solo se quedó ahí sentado mirando mis piernas jugando con una cadena que traía al cuello.
Emitiendo un suspiro decidí mejor descender de mi vehículo, pero entonces apenas puse la mano en la manivela de la puerta.
Vulgarcito: Espérate mamacita, espera- gritando con apuro-
Bajando de coche, corriendo, cruzando el coche por la parte de atrás y parándose del lado de chofer, causándome una inmovilidad por la sorpresa de sus acciones y Abriendo la puerta de mi lado haciendo una caravana inclinando la cabeza, yo en forma automática descendí confundida, cuando vi a donde dirigía su mirada y como mordía sus labios con lujuria, el muy cabrón, hizo todo para disfrutar de la vista que le ofrecía el deslizamiento del dobladillo de mi falta mientras bajaba.
Apenas iba a reclamarle cuando vi con alivio que el vehículo de mi marido entraba por el umbral del terreno y detrás de él otros más, acercándome para recibir a mi marido.
Yo: Mor, ¿por qué tardaste tanto? – con impaciencia que le costaba llegar unos minutos antes y evitarme el bochorno con el vulgarcito este-
Mi marido: Bebecita, es que pase por la mama y la hermana de mi cuñis al salón de belleza- con tono de niño regañado-
Volviendo mi mirada hacia sus acompañantes, vi a los padres y la hermana de la “duquesa”, la mama y la hermana eran todas unas “reynis” y “marquesa”, emperifolladas en exceso para la fiesta, joyería de fantasía, peinados ...
... altos, vestidos ceñidos y largos, maquillaje cargado, nada adecuado para una celebración de un día caluroso en el campo, además que los 3 kilitos de más que se cargaban le deslucían el corte de sus atuendos.
Yo: Buenas tardes, que guapas- esperando que en mi sonrisa no se notara la gracia que me causaba verlas-
Marquesa: Hola- con ese desgano que usamos las mujeres para ocultar nuestra envidia- ¿ya llego mi “Darling”? - buscando por encima de mi cabeza-
Yo: Tú eres la novia del “Máster Chef”- sonriendo irónicamente-
Reynis: Sí, mi yerno estudio alta cocina, y es muy bueno, pronto tendré su negocio de banquetes- con aires de grandeza-
Yo: ¡¡¡Muchas felicidades!!! -sarcásticamente- debe de estar por detrás ahí está la parrilla externa.
Y el trio de zopilotes se retiró en dirección a buscar al vulgarcito máster chef, dejándonos a mi marido y a mí intercambiando miradas sonriendo y suspirando de consuelo por su desbandada.
Yo: Mor, Valla con la familia política de tu hermano-burlándome-
Mi marido: Bebecita, No empieces-visiblemente molesto- que yo los tuve que aguantar todo el camino hasta aquí.
Yo: Mmm -reservándome lo que YO tuve que aguantar-en el pecado llevas la penitencia.
Y nos dedicamos a nuestra labor de anfitriones recibiendo a los invitados (mis suegros, mis cuñadas y sus esposos, el resto de la parvada de la “duquesa”), al juez de paz y demás proveedores.
La ceremonia civil se realizó, se amenizo con buena música, se dieron los brindis, y ...