La boda de mi cuñado
Fecha: 08/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... demás protocolos previos al banquete y el baile.
Durante ese tiempo el ayudante del Vulgarcito me sorprendió gratamente, estuvo realizando bien su labor de mesero al pendiente de estar hidratando con bebida de muy buena calidad (muy necesario por el calor del día) y aperitivos (que a por los comentarios de todos eran dulces y refrescante, pero, en mi caso no sé porque estaban demasiado salados) a toda la concurrencia.
Previo a que sirviera el banquete ya me encontraba un poco ya un poco más relajada por efecto de la bebida constante, lo cual, me hacía sentirme más traviesa y cariñosa con mi maridito amado, estos días de huelga de piernas cruzadas habían hecho mella en mi fogosidad.
Compartíamos mesa con la familia de mi esposito, de forma traviesa no perdía oportunidad de jugar con su entrepierna con la complicidad de los manteles, mientras platicaba con mis suegros, lo cual ponía en aprietos al señor, cuando fuimos interrumpidos.
Mesero: Buenas noches, disculpe ya tenemos lista la comida, pero para acelerar el proceso les pedimos de la manera más amable que lo hagamos tipo bufete y pase cada quien por su platillo- de forma muy cortes y amable-
Todos nos miramos unos a otros y soltamos una ligera carcajada, cada uno de los caballeros se levantaron y caminaron hacia la parrilla, no pude dejar de observar como mi maridito caminaba gracioso por efecto de mis juegos bajo los manteles-sufre odiosito, sufre-
Tiempo que nos dio a las damas, para hacer lo más ...
... disfrutamos hablar de otras, en este caso de la “duquesa” y compañía, en algún momento mi divise a la “marquesa” colgada del cuello del vulgarcito, ambos sentados al otro lado de la pista del baile, cosa que noto una mis cuñadas:
Cuñada 1: Ya se reconciliaron los tortolos, Que apuros les hiciste pasar Eleny -burlándose-
Yo: Ahora yo que hice-confundida-
Cuñada 2: Es que, cuando estaban recibiendo a la gente, no dejaba de verte el señorito, se le caí la baba, y la señorita, se dio cuenta, y como que le quiso reclamar- riendo a carcajadas-
Cuñada 1: Y él la ignoro, -interrumpiendo- y desde entonces ella le andado rogando a él- soltando una estrepitosa risa-hubieras visto que show con ellos.
Yo: Pues pobre gente, que le vamos a hacer- riéndome-
En eso llegaron los caballeros con nuestros respectivos alimentos, solo que mi marido iba seguido del servicial mesero de la noche, con mi platillo, transmitiéndole una mirada de interrogación a mi maridito.
Mi marido: El insistió en preparar el platillo, que siendo para la patrona del lugar, él lo atendía directamente-sonriendo resignadamente-yo creo quiere buena propina.
La comida no era nada de otro mundo, pero estaba en exceso salada, para poder consumirla tuve que tomar al menos tres copas, que el mesero dirigentemente cuido, no le faltaran.
Mi marido: No crees que estas tomando mucho bebecita
Yo: Apenas así la comida está muy salada y el vino esta delicioso, y finalmente aquí vamos a pasar la noche- sobando ...