Sexo en el gym
Fecha: 08/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Se hacía tarde para ir al gimnasio, la reunión para la coordinación de los nuevos proyectos de outsourcing se extendió más de lo normal.
Me apresuro, tomo mi laptop y salgo prácticamente corriendo de la oficina, el ascensor se toma una eternidad en bajar los 10 pisos desde mi oficina hasta el estacionamiento, rápidamente me dirijo al gimnasio el cual no se encuentra muy lejos pero el tráfico por la avenida Universidad siempre es un caos.
Finalmente llego y subo casi trotando hasta el salón de máquinas donde esta Paolo el instructor recogiendo los equipos y colocando todo en orden, le digo toda apenada:
L: Paolo, disculpa, pero no pude salir a tiempo. ¿Crees que pueda hacer mi rutina mientras tú terminas de recoger?
P: No te preocupes Monique, así me puedes acompañar, ¡siempre acostumbro a hacer mis ejercicios después que se han retirado todos!
L: Gracias Paolo, ¡déjame cambiarme!
Mientras me quito el traje ejecutivo pienso en lo hermoso que es Paolo, sus enormes músculos, sus ojos marrones, esa chiva tipo candado le luce espectacular, pero lo que más me agrada es su pelo largo que generalmente lo lleva agarrado atrás en una cola, realmente es muy varonil, y empiezo a sentir un cosquilleo curioso en mi vientre.
Decido no ponerme las medias y solo usaré la malla que me queda algo ajustada, pero con los ejercicios siempre se estira.
Me veo en el espejo y noto que la falta de medias resalta mi concha en la malla y el depilado hace que la redondez de mis ...
... labios se haga notoria, ¡”estoy seguro que eso le va a gustar a él” me digo mientras me dirijo a la puerta!
Salgo y la sorprendida soy yo, me encuentro a Paolo cubierto solamente con un pequeño short abierto por los lados que deja que su verga se mueva libremente.
Sus pectorales están brillantes por el sudor y su piel canela me hace agua la boca, se ha soltado el pelo y le cae casi a nivel de los hombros y me enciende.
¡Demonios!! yo vine a hacer ejercicios pienso y me concentro en mis movimientos en la bicicleta de calentamiento, entre serie y serie Paolo se acerca a mí y conversa trivialidades mientras se seca con una pequeña toalla, su short cada vez está más mojado y se le puede ver claramente la forma de su verga, se nota gruesa y con un gran glande!
Lo espío por el espejo de la pared y veo como sus nalgas se convierten en dos bloques de acero cuando se esfuerza por levantar las pesas, comienzo a sudar, no sé si por los ejercicios o por la excitación que se me hace muy obvia.
Me llama a la multa fuerza y me da instrucciones de cómo debo colocar mis manos en la barra, como debo posicionar mis codos, mantener la espalda recta y en cada momento sus manos me agarran y tocan y cada roce envía centellazos de corriente a mi vientre, comienzo a humedecerme y aunque trato de disimular cada vez que me toca, la piel se me eriza y los pelos se me paran literalmente, continúo con los ejercicios y logro momentáneamente desprenderme de los pensamientos libidinosos.
Paso ...