1. Sexo en el gym


    Fecha: 08/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... a la tabla de abdominales y me acuesto, él se me acerca a explicarme como debo de hacerlos y desde mi posición puedo verle completamente la verga y parte de sus testículos.
    
    Siento como el a su vez coloca su mano en mi abdomen como para percibir si estoy contrayendo los músculos correctos. Baja su mano y con la excusa de ver si acciono los músculos abdominales inferiores me aprieta y puedo jurar que casi me agarra el clítoris y me acaricia el vientre.
    
    Comienzo a subir y bajar en mis movimientos y cada vez que bajo, siento como la tela de la malla se me mete entre los labios vaginales y me hace cosquillas, puedo ver a Paolo devorándose mi coño con sus ojos y sigo.
    
    P: ¡Muy bien, así, continua!
    
    Esas palabras solo logran excitarme más, imagino devorándole ese gran pene que trae ahí, pero continúo con los ejercicios, aunque sé que él está observándome libidinosamente.
    
    Él se separa lo suficiente para apreciar mi cuerpo completamente y me anima a darle más duro, puedo observar como el bulto debajo de sus shorts está creciendo. Completo mi serie y paso al banco de pesas, me acuesto y por la posición tengo que abrir mis piernas para poder levantar las pesas que me da para hacer el ejercicio correspondiente.
    
    Nuevamente tengo la vista de sus genitales, pero esta vez noto algo de desfachatez en él, se posiciona de manera tal que puedo ver su verga y testículos completamente.
    
    La tengo a unos pocos centímetros de mi cara, puedo sentir ligeramente su olor y la boca ...
    ... nuevamente se me hace agua. Luego da la vuelta y se coloca delante de mí y siento su mirada en mi cuquita la cual esta mojada y a través de la tela se moldea detalladamente la forma de mis labios.
    
    Al terminar la serie me siento en el banco y encuentro a Paolo parado a mi lado, y no aguanto más. Su verga la tengo a la altura de mi cara y solo tengo que estirar el brazo para tenerla en breve en mi mano.
    
    Él no parece sorprendido y hasta pienso que lo estaba esperando.
    
    L: ¡Paolo, que esta hermosura!!
    
    P: ¡Sabía que caerías preciosa!
    
    Lo atraigo hacia mí y me meto su hermosa verga con su enorme cabeza en mi boca, siempre me ha gustado dar un buen fellatio, pero este es distinto, el sudor aumenta el sabor salado de su piel y su olor se ha intensificado por los ejercicios.
    
    Me llena los sentidos y se la mamo duro, comienzo a lamérsela por debajo mientras que con la otra mano le acaricio las bolas, continúo succionándole la cabeza y le meneo los huevos con fuerza. Me la introduzco hasta la garganta y la vuelvo a sacar, sus gemidos de placer son increíbles.
    
    P: ¡Ah, Lety, uhm!
    
    L: ¡Uhm, que delicia de verga!!
    
    P: Que mamada más rica, ¡es la mejor en años!
    
    L: ¡Si quieres dame tu semen!
    
    P: ¡No!! ¡Prefiero cogerte antes!!
    
    El comentario me enciende más de lo que ya me encuentro y me quitó la malla, me levanta con sus poderosos brazos y me sienta en una de las estaciones del multifuerza donde solo mis nalgas quedan apoyadas mientras el resto de mis piernas ...