1. Amigo congresista


    Fecha: 09/06/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Mario Emanuelle, Fuente: CuentoRelatos

    ... una película porno y la depositó suavemente sobre el rostro de Mariana sin dejar de amasarle las tetas. En pocos segundos, la mujer de Joaquín probaba con su lengua y su boca, la primera pija que no era de su esposo y la chupaba golosa, como si no hubiese un mañana.
    
    Esa primera incursión en lo diferente por parte del matrimonio, terminó con el negro acostado boca arriba en la camilla, ensartando por la vagina a Mariana mientras el rubio le clavaba su enorme pedazo en el culo, haciéndola delirar.
    
    De allí en más, el matrimonio con mucha reserva pero con la intensidad que acarrean estas situaciones de permanente calentura, fueron internándose en el mundo swinger. Ubicaron un tercero ideal que lo adoptaron como estable y conocieron unas pocas parejas, entre Punta del Este y Buenos Aires, con quienes generalmente entre viernes y sábados, solían encontrarse "socialmente".
    
    Miguel, el colega
    
    Es habitual que a Joaquín le inviten a dar conferencias en eventos de marketing en diferentes países. Miguel es un empresario argentino muy exitoso que habitualmente encuentra en esas instancias en los distintos países latinoamericanos donde ambos suelen moverse.
    
    Esta vez el congreso se realizaba en Cancún y Joaquín estaba agendado para dos días seguidos, con sendas conferencias de marketing para dos tipos de productos diferentes. Había trascurrido la primera jornada y ambos se encontraron en el bar de la piscina del lujoso hotel en el que se hospedaban. Miguel era el típico macho ...
    ... latino. Alto fornido, vientre aplanado, pecho con el vello justo de la apreciable masculinidad, rostro agraciado, solía usar barba de uno o dos días, lo que aumentaba su presencia varonil, ojos verdes y cabello castaño con pocas canas.
    
    Era temprano, no tenían compromisos de ningún tipo, por ende, se acomodaron en unos sofás de la terraza con vista al mar y al cabo de algunas horas, habían dado cuenta de unos cuantos tragos. Joaquín con etiqueta negra y Miguel con cava brut. Ya con la lengua un poco liberada por el alcohol, la descontractura del lugar y la distancia del sitio de residencia, lo cual desinhibe mucho a las personas, en determinado momento que vieron a dos parejas dirigirse hacia el mar, en actitud por demás reveladora. Miguel dijo: "Estos son de mi equipo" sonriente.
    
    A Joaquín no le hizo falta ahondar en interrogatorio complementario y le dijo en voz baja pero firme: "Mi mujer y yo también".
    
    Como durante la sesión de alcohol habían "picado" diferentes alimentos, resolvieron no cenar y con una copa en la mano cada uno, decidieron bajar a la playa a caminar, la noche se prestaba para ello, el habitual clima del Caribe estaba en su esplendor con sus casi permanentes 28 grados centígrados.
    
    Sin mirar a su colega, caminando por la orilla de la playa descalzos, Joaquín preguntó: ¿Alguna vez estuviste con un hombre?
    
    Miguel sin alterarse, sosteniendo el paso, bebió un trago y respondió: "Varias veces; en tríos e intercambios, me la ha chupado alguno y una ...