Amigo congresista
Fecha: 09/06/2023,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Mario Emanuelle, Fuente: CuentoRelatos
... vez me cogí a un marido. ¿Vos?".
También me la han chupado alguna vez, pero tengo asignaturas pendientes. Está claro que a todos a quienes nos da placer entregar a nuestras mujeres, algo de bisexuales tenemos. Eso me lo dijeron hace tiempo y lo fui comprobando, a cada paso. "No lo había pensado...pero, tenés razón, sí, algo de eso hay" admitió Miguel.
"Contame, ¿cuáles son esas asignaturas pendientes?, me dejaste intrigado", agregó.
Por algo debo haber sacado el tema. Mi fantasía es estar en la cama con un tipo de tu estilo. Bien macho. No me gustan los maricas, es más, me chocan. Yo en un papel activo y calentarlo bien al tipo. Acariciarle todo el cuerpo, lamerlo, chuparlo, hablarle al oído, emputecerlo bien, darlo vuelta y cogerlo, mucho rato, en cucharita, diciéndole disparates al oído...
Se produjo un silencio inmediato. Siguieron caminando ya regresando al edificio del hotel. Volvieron a sentarse a la mesa en la que estaban y pidieron un postre cada uno y café.
"Esto es como una trampa del destino. Terminaste de hablar y quedé con una calentura tremenda; jamás pensé ...
... que podía desear ser pasivo como me pasa en este preciso momento. De alguna manera hay confianza, estamos lejos, no nos tenemos que ver a diario y por más que le busque la contra, no se la encuentro. Pero... de todo lo que dijiste que querías hacer, está chuparla...".
Sí, aunque te cueste creerlo, mi cabeza explotó y me llevó a meter a Mariana en el juego, cuando vi un video de una orgía y un tipo le chupaba la verga a un veterano que la tenía bastante grande. Fue tal la calentura que me agarré que me quedó de modo permanente. Cuando Mariana se la chupa a un canoso y es de buen tamaño, me caliento como loco. Una vez en Brasil pagué para que venga al hotel una pareja de escorts. Fue la primera y única vez que le chupé la verga a un hombre y me encantó. Pero siento que después me lo tengo que coger. Será para quedar bien con mi conciencia, ¡andá a saber los vericuetos de la mente!. Capaz que de esa forma me digo: "Sí, chupé una verga pero me lo cogí".
Miguel lo miraba a Joaquín como no pudiendo creer lo que le pasaba, bebió el último sorbo del café y le dijo: "¿tu habitación o la mía?".