1. Novia sádica, novio cornudo, el cupón


    Fecha: 12/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin pedos neta – decía amablemente, todos asentían o levantaban un vaso – ¿dónde dejaré está pendejada? Jajaja – fingía reír mientras levantaba el ticket y dejaba claro que se refería a eso, incluso lo movía un poco cómicamente al aire, si alguien quiso hacer algún comentario, nadie lo hizo – lo dejaré aquí jajaja – dejaba el ticket mamatorio en una pequeña mesa en la cocina, entrando algunos metros, debajo de una tabla para picar, a la vista pero no tan a plena vista, se aseguró de que todos vieran donde lo dejaba, confiaba que si alguien se atrevía y entraba despistadamente por el cupón fingiendo ir por algo más o a dejar un vaso en el fregadero por ejemplo, el hipotético hombre podría tomarlo de manera sigilosa – bueno, iré a lavar esto, perdón – decía fingiendo tristeza.
    
    Raúl: como quiera no tardamos en irnos, nos quedamos sin alcohol – decía amablemente.
    
    Mariana: si se van, van a despedirse de mi, yo cierro no se preocupen.
    
    Mariana se despidió levantando una mano y fue al cuarto de lavado, encendió la lavadora solo para despistar, cerró la puerta, se bajó los shorts y comenzó a tocarse delicadamente, quería disfrutar, pero no fue de lleno buscando su orgasmo, necesitaba estar en el mood adecuado.
    
    Y ahí estaba ella, mirando fijamente la puerta del pequeño cuarto de lavado con una mano acariciándose delicadamente, pensando morbosamente en qué definitivamente pagaría el ticket al que fuera lo suficientemente atrevido, inteligente o sagaz de ir a cobrarlo. ...
    ... Disfrutaba divagando sobre quién sería, aunque en el fondo sabía que lo más probable es que nadie se atrevería, ni siquiera parecían tener en cuenta realmente el ticket, no la creían capaz o no querían problemas. Deseó haber estado más ebria para atreverse a ser más directa y que no le importara.
    
    Después de algunos minutos la puerta sonó, alguien tocaba fuerte y con seguridad la puerta, ella se metió el dedo hasta el fondo y se retorcía un poco disfrutando la sensación, no dijo nada, su voz la delataría, la puerta sonó de nuevo y la voz del hombre del otro lado la llamaba, “¿estás ahí?” Ella tuvo una pervertida y excelente idea de inmediato. Tomó su celular rápidamente, el hombre tocaba la puerta por tercera vez, “¿hoolaaa?” Insistía cómicamente, ella respondió mientras marcaba rápidamente por video llamada a su novio, “voy voy” y veía ansiosamente la pantalla, Luis contestó básicamente apenas tomó su celular, ella sonrió lujuriosamente a la cámara, volteaba la cámara para mostrar la cámara trasera, y colocó su celular acostado en una pequeña repisa, mientras corría a abrir la puerta, Luis no sabía que pensar, sabía que sucedía, pero no si estaba listo.
    
    Luis veía el pequeño cuarto en un 90%, agradeció que ella tuviera un celular con tan buena cámara y que el tuviera un servicio de internet que iba excelente, vio como ella se quitaba su pequeña camisa y le dio un salto la verga cuando vio sus lindas tetas sin brassier salir rebotando de aquella pequeña blusa blanca.
    
    Ella se ...
«12...111213...21»