1. Novia sádica, novio cornudo, el cupón


    Fecha: 12/06/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... acercaba a la puerta, como dije él veía el 90% del cuarto, pero como si un director de cine porno quisiera torturarlo, él no podía ver la puerta. Mariana se acercó a la puerta, ella reconoció la voz, estaba nerviosa, pero lo haría sin duda alguna. Se acercó a la puerta, dejando su semidesnudo cuerpo detrás de la puerta mientras abría lentamente asomando solo la cabeza, del otro lado estaba él, ella ya sabía que era él.
    
    “Ya me voy” él hacía una pausa viéndola, suponía que ella estaba semi desnuda por el asunto con la camisa, le ponía un poco nervioso saberlo, ella lo veía sonriendo evidentemente nerviosa, esperando, “bueno creo que de hecho ya se van todos, bye”
    
    Ella solo le respondió el tímido “bye” estaba un poco aliviada de que él precisamente no se hubiera atrevido, pero también un poco decepcionada. Solo 3 opciones más. Ella tomaba el celular y aunque la video llamada seguía adelante, ella escribía, el cuarto era pequeño, si alguien estaba afuera tal vez podría escuchar
    
    “No tenía el ticket o le dio miedito jajaja” le escribía a su novio, con las manos temblando de los nervios
    
    “Era *** ¿cierto? Jajaja” Respondía, ya que había alcanzado a escuchar la voz
    
    “Si jajaja” respondía ella
    
    Ella apenas mandaba el mensaje y la puerta sonaba de nuevo, ella veía hacia la puerta esperando que quien estaba tocando hablara, pero nada, él tocaba de nuevo, ella dejaba el celular rápidamente sobre la repisa de nuevo, se acercaba con seguridad a la puerta, casi quiso ...
    ... abrirla de golpe, mostrando sus lindas tetas a quien fuera que estuviera del otro lado, pero una pizca de cordura la hizo abrir la puerta tapando su lindo cuerpo de nuevo.
    
    “hey” decía el hombre al otro lado de la puerta.
    
    “Hola” decía ella está vez con más seguridad en sí misma, mientras asomaba la cabeza cómicamente de costado escondiendo su cuerpo.
    
    “creo que ya me voy” decía intentando averiguar si ella estaba semi desnuda detrás de esa puerta, sin esconder mucho su mirada que iba curiosamente vagando por los bordes de la puerta.
    
    “Ok ok… ¿Es todo?” Ella casi se arrepintió de preguntar lo último, ¡¿es todo?! ¡¿Que se supone que significaba eso?! Se lamentaba por dentro, su interlocutor tardó un segundo en responder.
    
    “Ammm si amm tu cierras ¿verdad?” Decía con curiosidad.
    
    “Si si no te preocupes, es que ahorita no salgo porque no traigo nada arriba” dijo y se volvió arrepentir de inmediato, ¡¿por qué le dio esa información?!
    
    “Jajajaja ok ok, por cierto, me dijo *** que lo llevará a su casa” le dijo el hombre, apuntando detrás de él, ella casi saca medio cuerpo, se detuvo a medias, vio al otro hombre ya mencionado detrás despidiéndose con una mano tímidamente.
    
    “Ok ok, yo cierro” se despidieron los 2 hombres, era obvio por las miradas que ellos vieron la parte superior, casi la mitad, de sus bien redondas y lindas tetas, a ella le gustó eso.
    
    Ella regresó y se recargaba sobre la lavadora, bajaba rápidamente sus shorts junto con su diminuta tanga, se tocaba ...
«12...121314...21»