Novia sádica, novio cornudo, el cupón
Fecha: 12/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... fuertemente está vez, ella casi escurría, obviamente sabía quién sobraba ¿él tendría el ticket? Claro que él lo tendría ¿cierto? ¿Él se atrevería a decir algo? ¿Solo lo mostraría como juego? ¿O pediría el pago? ¿Ella se atrevería a empujar la situación?
Ella se masturbaba desesperadamente, quería llegar al delicioso orgasmo y aclarar su mente, su versión de ella consiente no lo haría ¿verdad? ¿O aun así lo haría? ¿No importaría que ella llegara al orgasmo y aun así se abalanzaría a chupar esa verga? ¿Había cruzado una puerta que se cerró detrás de ella para siempre? ¿Se arrojó ella misma al abismo de la lujuria del que ya no podría salir?
Ella había planeado esto y disfrutado con el juego durante 2 semanas, había tenido orgasmos y momentos de lucidez, aun así, pensaba en que esto era divertido, incluso cuando estaba completamente “fría” durante el día, entonces, ¿ella era ahora así? Se torturaba con estás preguntas para si misma mientras acariciaba como loca su rugoso punto G dentro de ella retorciéndose medio cuerpo sin poderlo evitar, ella llegó a la resolución, el orgasmo tal vez solo la calmaría 2 minutos, lo aceptó, bajó la velocidad y decidió esperar acariciando delicadamente su entrepierna, intentó controlarse, llegó a un punto de tranquilidad donde hizo las paces consigo misma, ella lo haría, pero no forzaría demasiado las cosas, estaba en control, pero quería hacerlo y estaba dispuesta a disfrutarlo, sin miedo, sin culpa, sin arrepentimiento.
No tomó el ...
... celular para hablar con su novio, que pasará lo que tuviera que pasar, y como si el diablo estuviera de por medio, en cuanto llegó a su decisión, la puerta sonó. Ella sabía que tenía que ser él, ya habían pasado algunos minutos, los otros 3 ya se habían ido. Ella avanzó hacia la puerta cruzando su brazo derecho por encima de su lindo par de senos, con la punta de sus dedos apenas y tapaba su lindo pezón rosa izquierdo, apretó, quería que sus tetas se vieran grandes y carnosas, abrió la puerta por completo, quedó parada frente a la puerta abierta con solo su brazo tapando sus tetas, el hombre no pudo evitar su sorpresa, abrió los ojos por completo, parecía que iba decía algo pero solo se quedó con la boca abierta, tenía el ticket en la mano derecha, ella se sentía tan poderosa de ver cómo lo dejaba como un idiota.
Diego: Ammm ammm este ya-ya me voy – decía torpemente casi tartamudeando, sin dejar de verle las tetas.
Mariana: ok – decía ella con una pokerface increíble, parecía tan desinteresada que lo convenció, por dentro estaba echa un desastre.
Diego: ammm si… es que jaja – no decía nada realmente, solo exclamaba torpemente, dejaba de ver sus tetas por un momento, veía el ticket y se lo entregaba estirando el brazo lo más que podía, sin acercarse, como si la chica estuviera armada y apuntándole con un arma, ella no decía nada, ahora amaba torturar hombres sexualmente – se-se quedó ammm en la cocina jaja – decía riendo nerviosamente con la mirada clavada de nuevo en las ...