1. Expectativas con mi amante


    Fecha: 13/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Venechi, Fuente: CuentoRelatos

    Cada encuentro no sé para él (AF), pero para mí es siempre como si fuera la primera vez. La noche previa a la cita me cuesta conciliar el sueño. No sólo me cuesta conciliar el sueño también tengo que disimular y evitar que mi marido que duerme a mi lado se dé cuenta que no puedo dormir porque de seguro va a querer tener sexo conmigo y obvio que quiero estar impecable para AF.
    
    Mis pensamientos se contaminan con deseos locos de tantas cosas que me gustaría experimentar con él en tan sólo 3 horas que es el tiempo que dispone para mí. Pienso en todo lo que quiero que me haga y en todo lo que quiero hacerle pero casi siempre se quedan en el aire o solo en mi mente.
    
    Esta vez lo voy a escribir porque sé que lo leerá, Y aunque hay más de una fantasía que ronda mi cabeza voy a empezar por esta.
    
    LA SUMISA
    
    Al fin! el momento del encuentro, yo ansiosa y él impaciente pues trabaja una semana de día y una de noche y la hora de su salida es mucho más temprano de la que yo puedo salir (por mi marido) así que le toca esperarme un buen rato.
    
    Nuestras visitas al hotel solo lo hacemos cuando su turno es nocturno porque tiene la mañana libre y no levanta sospecha en su casa, ¡obviamente también tiene pareja!
    
    AF... ¿cómo es AF?
    
    Es un hombre de 46 años, 1.70 de estatura más o menos, siempre le ha gustado el futbol así que tiene buenas piernas y un culo que me saca suspiros jajaja. No solo su culo sino su espalda ancha me encanta. Su piel es morena clara. Cabello castaño ...
    ... oscuro largo y despeinado, ojos café con una mirada que habla por si sola, (por lo menos yo sé lo que me quiere decir) y sus labios delgados encierran una lengua desordenada y violenta que he aprendido a domar. Vale acotar que AF es totalmente, literalmente opuesto a mi marido en todos los sentidos desde la punta del cabello hasta la punta del pene... si pudiera de esos dos hacer uno seria mi hombre perfecto! Bueno, continúo.
    
    En cada encuentro estallan todos los deseos acumulados desde la última vez y no vemos la hora en cerrar la puerta de la habitación para besarnos desesperadamente quitarnos la ropa, para sentir nuestras pieles juntarse y en otras ocasiones para observarnos con detalle en silencio sin miradas ajenas que intentan descifrar, descubrir si hay algo entre nosotros.
    
    Y así se nos pasan las horas y se me olvida lo que quería hacerle y que me hiciera. (Aunque a veces me cohíbo y no le cuento).
    
    Pero ahora como dije al principio lo escribiré y después les cuento si mis expectativas superaron la realidad o viceversa así que manos a la obra.
    
    Así me lo imagino:
    
    Llegando a la habitación me dice "traje algo para ti póntelo"
    
    Con curiosidad voy y hago lo que me dice es una malla entera de encaje con abertura entre las piernas que deja expuesto algunas partes de mi cuerpo en mi puta vida había usado algo así. Pero me gusta.
    
    Le aviso que estoy lista, él se acerca y me besa se aleja para apreciar como me quedo el atuendo, satisfecho y con su sonrisa sádica me ...
«123»