1. Expectativas con mi amante


    Fecha: 13/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Venechi, Fuente: CuentoRelatos

    ... toma por la muñeca con un poco de fuerza, me coloca una especie de amarre me mira los ojos y vuelve a besarme con delicadeza con su mano acariciando mi cara y la otra sosteniendo aún mi mano.
    
    De mi cara pasa al cuello hasta llegar a mi cabello que toma con fuerza ahí sus besos se van intensificando. Cuando me doy cuenta me tiene de espalda.
    
    Toma mi otra mano y la ata junto a la otra; me besa la espalda y me lleva a la ducha ahí me pone contra la pared y mete su mano entre mis piernas superficialmente toca mi vagina para ver qué tan mojada estoy.
    
    Lentamente separa cada uno de los labios para dejar salir ese flujo. Mete un dedo, lo saca; mete dos, lo saca; mete tres y empieza hacer movimiento circulares suaves. Yo solo intento mantener la calma pero no puedo. Mi cuerpo hierve con el movimiento de sus dedos y mis caderas danzan al ritmo de ellos.
    
    Se detiene me voltea chupas sus dedos muy cerca de mi boca y compartimos mi flujo vaginal. Me besa metes sus dedos en mi vagina y vuelve a su boca. Me gusta ver cuando hace eso. Él sabe que deseo el calor de su lengua en mi cuquita y más aún su pene gordo dentro de mí. Pero seré paciente esperaré que él decida.
    
    Pero parecía que escuchaba mi mente, me vuelve de espalda me moja con una buena cantidad de saliva, con un mano en mis cadera y la otra tomando mi cabello comiendo a sentir como entra ese pedazo de carne... se me nublaron los sentidos casi pude abrir la boca para decirle "que rico papi" literalmente mi boca se ...
    ... babeaba.
    
    Cuando empezaba a disfrutar lo sacó abrió la ducha con agua fría y mantuvo ahí hasta que mi cuerpo comenzó a temblar de frio aún aferrado a mi cabello me arrodilló, tomó su pene y lo metió en mi boca, yo con mis manos atadas no podía hacer más nada que chupar y lamer mientras que el con sus manos en mi cabeza sincroniza el movimiento a su antojo.
    
    Deja caer su saliva que se mezcla con la mía mientras que los movimientos son cada vez más profundos y su pichula llega al fondo de mi garganta hasta provocarme ganas de vomitar, él sabe que tiene el control. Me levanta me besa con mucha saliva tanta que se desborda de nuestras bocas. "Pídeme que te coja..." me dice al oído mientras me va mordiendo el cuello pasando por la nuca uno de mis puntos de debilidad. "Dime que te coja rico" Venechi... (Así me dice) con sus dos manos en mis senos juntándolos para besar ambos al mismo tiempo, baja por mi ombligo pasa la lengua por mi cintura hasta llegar a mi vagina casi derretida con la lengua relajada y extendida lame como una paleta o un rico helado de punta a punta limpiando la lava que sale del volcán que arde ahí abajo.
    
    Con la punta de la lengua separa un labio del otro dejando al descubierto la entrada al portal. Chupa un labio bruscamente, lo hala hacia él con sus dientes como si quisiera arrancarlo va con el otro, ahora con los dos juntos. Mis piernas intentan cerrarse pero las sostiene con su mano. Mete su lengua erecta en el orificio de mi vagina en forma circular una ...