1. Expectativas con mi amante


    Fecha: 13/06/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Venechi, Fuente: CuentoRelatos

    ... y otra vez y luego me coge con ella y mis caderas se mueven para aprovechar ese instante de lujuria como quisiera que fuera eterno.
    
    Yo desde arriba alcanzó a ver su cara metida entre mis piernas, de vez en cuando me mira para preguntar "¿te gusta?" Casi sin poder modular palabra le digo "si, si, me encanta, me enloquece" Mete un dedo, luego dos, luego tres mientras sus dedos se mueven adentro sin parar, su lengua caliente hace su trabajo afuera y con la otra mano toca mi culo metiendo sus dedos.
    
    Son demasiadas sensaciones y ya no me puedo contener mis piernas no dan más le suplico que me coja ya! "papi cógeme rico" yo misma me pongo de espalda con mi cara apoyada en la pared pero me toma en brazo y me lleva a la cama, me pone de rodillas con la cara apoyada en la cama dejando mi vagina y mi culo a su merced. "papi cógeme y muévete rico". Escupe ni culo y siento como la saliva baja hasta mi vagina cierro lo ojos y espero ansiosa "mételo ya!" Le exijo.
    
    Hasta que al fin comienza a entrar; lo saca completamente y lo vuelve a meter con mucha paciencia eso me desespera pues atada de mano no puedo hacer mucho. Le digo "toma mis caderas y muévelas duro contra ti, más duro", "suéltame para poder moverme" quiero disfrutar cada segundo... cada movimiento lento suave fuerte rudo hacia arriba hacia abajo circular a mi manera... ¡oh Dios! que rico siento todo dentro de mí hirviendo, todo dentro de mí se contrae.
    
    Aprieto los labios, me aferro a las sábanas, lo siento todo completamente dentro de mí… el punto máximo de placer que se activa al escuchar sus gemidos al sentir su empeño por llegar juntos a ese punto máximo de ebullición. Sentir su semen llenando mis adentros y desplomándose sobre mi. Murmurando lo bueno que estuvo. Empieza a bajar el ritmo cardíaco y aún siento como se contrae mi vagina expulsando todo fluido de su interior.
    
    FIN.
    
    Dios mío, mientras tu mente piensa y tus dedos escriben el resto del cuerpo pareciera experimentar cada escena...
«123»