Un día de amor entre mujeres
Fecha: 14/06/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cualquier cosa que sus mentes empañadas de lujuria pudieran aliviar la calentura que llevaban y que crecía por momentos buscando correrse.
Finalmente, y casi cerca del orgasmo, Marta se levantó de Lola y le dijo:
- "¡Vamos a la habitación donde estaremosmás a gusto!"
Lola se levantó del sofá y prácticamente corrieron a la habitación de ella porque era la más grande de las dos y además, era donde solían follarse y a menudo dormir juntas... Marta tenía su habitación pero sólo la utilizaba para guardar su ropa.
Ambas chicas llegaron en topless, habiendo dejado sus blusas por el camino... Se estrellaron juntas en un abrazo bastante abrupto, besándose de nuevo, y cada una deseando devorar completamente a la otra… Mientras se besaban frenéticamente, intentaban quitarse los pantalones.
Con los pantalones de Lola ya desabrochados, Marta los tiró hacia abajo con un movimiento rápido y luego le quitó las bragas, dejándola totalmente desnuda… Y Lola no se quedó atrás, pues una vez que estuvo desnuda, le quitó toda la ropa a Marta y luego la levantó en brazos, la acercó a la cama y la dejó caer de espaldas.
Una vez que Marta se acomodó en la cama, Lola se puso sobre ella separándole las piernas y colocándose entre ellas.
- "He estado esperando esto todo el día, cariño", dijo Lola mientras deslizaba una mano sobre el coño húmedo de Marta, tocándole los húmedos labios vaginales y separándoselos para mirar dentro de su agujero rosado y mojado.
- "Oooh… Cuanto ...
... necesito esto... ¡Por favor, date prisa y cómeme el coño!... ¡Come mi coño, por favor!", le suplicó Marta.
- "¿Quieres que me coma tu coño, cachonda?... ¿Este gatito travieso, caliente y mojado?", le dijo Lola, bromeando.
- "Síííí!... ¡Por favor!", gritó Marta más fuerte.
- "Dime... Dime lo que quieres", volvió a pedírselo Lola.
- "¡Come mi coño travieso y caliente, Lola… Por favor!... ¡Oooh, mierda, necesito que te comas mi coño, ya!", le suplicó Marta casi llorando.
Lola había estado jugando y bromeando con sus labios vaginales y dando vueltas alrededor de su clítoris mientras se burlaba de ella y Marta estaba casi loca por la necesidad que tenía de correrse.
- "Este coño se ve apetecible... Tienes algo de jugo dulce para mi?... ¿Tal vez debería lamerlo y ver si es un sabroso manjar para mí?", dijo Lola, sólo para atormentarla un poco más.
- "Ohhhhhh ... "Marta gimió larga y fuerte.
Lola se apiadó de su amor Marta en ese momento... Ella sabía que pronto le tocaría su turno para retorcerse como lo estaba haciendo ella… Así que se inclinó hacia abajo y le dio una larga y lenta lamida de abajo-arriba terminando con una pequeña sacudida en su capucha de clítoris.
-
"¡Ooohggg!", chillo Marta al sentir la lengua de Lola en su coño hipersensibilizado.
Marta agarró las sábanas de cada lado de ella y las apretó en sus puños con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos... Levantó las caderas para encontrarse con la lengua de Lola, como si de alguna ...