Un día de amor entre mujeres
Fecha: 14/06/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... puesto que Marta no llevaba sujetador… Normalmente no lo llevaba nunca cuando estaba en casa… Ella siempre decía que no le gustaba llevarlo.
- "Con estas tetas pequeñas que tengo no necesito llevarlo”, le decía siempre.
Pero a Lola le gustaban mucho sus "tetas pequeñas" y se alegró de descubrir que seguía sin llevar sostén... Cuando su mano rozó suavemente sus pequeños pechos, Marta gimió suavemente, ajustando su posición para que Lola pudiera tocárselos mejor.
‘Esta es mi pequeña puta’, pensó Lola para sí misma, sonriendo.
Lola pellizcó ligeramente un pezón de Marta y tiró de él, sintiendo que se endurecía y se mantenía erguido ante sus tocamientos… El jugueteo de Lola había despertado la excitación a Marta que se sentó, pegándose más a quien consideraba su novia.
Marta miró a los ojos de Lola y Lola le devolvió la mirada… Sin intercambiar palabras, las dos chicas
empezaron a besarse en el sofá… Se besaron, dejando que sus lenguas jugaran entre sí y sus manos vagaran sobre sus cuerpos.
Las manos de Marta encontraron los pechos de Lola casi de inmediato y se los frotó y los acarició mientras Lola besaba su cuello y garganta... Lola sabía que uno de los ‘puntos flacos’ de Marta era el lado de su cuello justo donde se encontraba con su hombro y se dirigió hacia él, escuchando el gemido revelador mientras aumentaba su calentura.
Pero Marta no iba a ser superada tan fácilmente... Su mano se dejó caer entre las piernas abiertas de Lola y hábilmente le ...
... desabrochó los pantalones, deslizándose por la parte delantera hasta encontrar su coño, ya húmedo.
Lola jadeó cuando la mano de Marta encontró lo que estaba buscando y las yemas de sus dedos encontraron el clítoris de Lola... Marta aprovechó su ventaja y empujó a Lola suavemente hacia atrás sobre el sofá y se subió por encima de ella.
Empujó la camisola de Lola hacia arriba y dejó sus pechos expuestos, para rápidamente agarrárselos y poner su boca sobre uno de sus pezones tieso y grueso.
Lola era la que gemía ahora cuando Marta comenzó a morder, chupar y lamer su sensible pezón… Con la otra mano, se aseguró de que el otro pecho de Lola no se quedara sin ser atendido, por lo que se lo apretaba y tiraba del pezón para ponérselo también tieso.
Lola respondió poniendo una mano detrás de la cabeza de Marta mientras le daba su teta para que se la mamara... Marta puso una rodilla en la entrepierna de Lola y esta la sujetó y comenzó a frotar su caliente coño contra ella presionando su clitoris para intentar correrse.
Sintiendo lo que Lola estaba haciendo, Marta se dejó caer sobre Lola y se sentó a horcajadas en sus piernas tratando de hacer lo mismo.
Se frotaron los coños, uno contra el otro, tratando de apagar el fuego que ardía en ellos, mientras Marta continuaba mamando los pezones de Lola.
Los gemidos y jadeos de ambas se hicieron más frecuentes y apasionados a medida que la lujuria crecía fuera de su control… Su molienda se volvió más desesperada, intentando ...