Un día de amor entre mujeres
Fecha: 14/06/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Marta y Lola habían sido las mejores amigas desde que la familia de Lola se mudó a su vecindario cuando eran niñas… Ambas jugaron a muñecas, iban de excursión juntas, estudiaron en la misma escuela y fueron compañeras de cuarto en la universidad.
Cuando Marta se casó, Lola fue su dama de honor y cuando se divorció cuatro años después, Lola estuvo a su lado.
Sin lugar a donde ir después del divorcio, Lola le pidió a Marta que se fuese a vivir con ella y de nuevo fueron compañeras, aunque esta vez compartiendo un apartamento de dos habitaciones.
Además del apartamento, las dos chicas compartieron otras cosas, como la ropa, el coche y, ultimamente comenzaron también a compartir sus "juguetes".
Ambas no eran verdaderas lesbianas, pues también tenían amigos y disfrutaban follando con ellos... Sin embargo, cuando los muchachos no estaban a mano, Marta y Lola se divertían juntas... Eran por tanto, bisexuales.
Un día, Marta estaba en casa preparando la cena de ese día, cuando llegó Lola a casa tras terminar su trabajo… Trabajaba de camarera en el restaurante familiar de su amiga Julia.
Marta escuchó que el coche se detenía en el camino de entrada y vio salir a Lola, al mirar por la ventana que había sobre el fregadero.
Cuando Lola entró, Marta la saludó alegremente con un abrazo y un beso en la mejilla
- "Hola, cariño, ¿cómo estuvo el trabajo hoy?", le preguntó Marta con voz dulce.
- "Bien… Nada espectacular, pero bien", dijo Lola.
Fue entonces cuando ...
... Marta vio la bolsa que Lola había traído con ella.
- "¿Qué hay en la bolsa?", le preguntó… Ella la cogió pero Lola se la quitó, diciéndole con una sonrisa juguetona:
- "Uh-uh… No hasta después de la cena!."
- "¡Eso no es justo!... Sólo déjame mirar, por favor", le dijo Marta de nuevo.
- "Tienes un coño ansioso, ¿no?", rio Lola entre dientes.
- "¡Sabes que mi coño siempre está ansioso por ti, cariño!", le dijo Marta, dándole a Lola un largo y apasionado beso en los labios.
Marta separó sus labios y Lola aceptó la invitación, haciendo que su lengua se reuniera con la de Marta.
La mano de Lola encontró su camino hacia el joven y tupido pecho de Marta y Marta gimió en la boca de su compañera y amiga, al sentir a Lola, palparla... Marta finalmente rompió el beso.
- "Bueno, la cena estará lista en unos minutos... ¿Por qué no vas a cambiarte de ropa y terminaré lo que me falta?", jadeó Marta.
- "Está bien, pero vamos a continuar esto después de la cena!", le dijo Lola.
- "¡Oh, naturalmente!... ¡No creerás que no que quiero continuar esto!", dijo Marta.
Se giró para dirigirse hacia la cocina y Lola le dio una palmada en el culo juguetonamente… Marta chilló y corrió a la cocina mientras Lola entraba a cambiarse de ropa.
Lola entró en su habitación y sacó la ropa de ir por casa: un par de jeans cómodos y desgastados y una camiseta blanca lo suficientemente corta como para mostrar su ombligo.
Lola tenía un ombligo perforado y llevaba un rubí, su ...