Un día de amor entre mujeres
Fecha: 14/06/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... para conversar.
- "Lola, cariño, yo también te quiero mucho… Eres mi mejor amiga, mi hermana mayor y no sé qué haría sin ti… Estuviste a mi lado cuando lo necesitaba... Me ayudaste a superar mi divorcio y luego me trajiste a tu casa... Estás..."… Marta se detuvo al no poder encontrar las palabras que necesitaba.
Pero no fueron necesarias las palabras… Lola puso la punta de su dedo en los labios de Marta y le dijo:
- "Tú eres igual de importante para mí.”
- “Cariño, me has dado másde lo que yo te he dado... Este apartamento era frío hasta que tú viniste a vivir aquí… Recuerdo que cuando volvía a casa, me ponía delante de la tele hasta que estaba lo suficientemente cansada como para dormirme… La mitad del tiempo, dormí aquí en el sofá… Luego viniste tú e hiciste de esto un hogar... Nuestra casa… Trajiste vida a este lugar... Nunca podré agradecerte lo suficiente por todo eso, cielo."
- "Me vas a hacer llorar", le dijo Marta, tratando de aligerar su estado de ánimo.
- "Quiero que sepas que me das lo mejor que tienes, cariño... Y eso me recuerda que hoy tengo algo para nosotras", le dijo Lola sonriendo.
- "¿Te refieres a la bolsa que llevabas cuando llegaste a casa?... Casi me había olvidado de eso… ¡Enséñamelo!", dijo.
Lola se rio… Fue al armario donde había guardado la bolsa y la llevó a la cama.
Marta se sentó con las piernas cruzadas, como si estuviera esperando para abrir un regalo de Navidad o algo parecido.
- "Pasé por esa tienda de juguetes ...
... para adultos a la hora del almuerzo... Quería encontrar algo nuevo para que juguemos… Creo que te gustará lo que encontré", le explicó Lola.
Metió la mano en la bolsa y sacó su compra.
- "¡Oh, Dios mío… Lola!", gritó Marta.
Miró el paquete y la foto de la parte delantera... Era una foto de dos chicas sentadas una frente a la otra con las piernas abiertas… El ‘juguete’ estaba entre sus piernas.
- "Es un doble dildo."
- " Exacto, amor… Es un consolador de doble cabeza… Pensé que podríamos usarlo juntas y disfrutar con él… También podemos jodernos una a la otra como un hombre", le dijo Lola.
- "¿De verdad?... ¿Cómo sería?", le preguntó Marta.
- "Ponte ahí, en el borde de la cama y te lo mostraré", dijo Lola.
Marta se puso rápidamente en posición y Lola se colocó al lado de la cama entre las piernas abiertas de Marta.
- "Ahora cojo un extremo del dildo y lo meto en mí coño… Así... Luego lo agarro como si fuera mi polla y el otro extremo te lo meto en tu coño"... Lola empujó la cabeza contra el coño aún resbaladizo de Marta.
- "¡Oooh… Qué gusto me das, Lola", dijo Marta.
- "¿Te gusta, amor!", le dijo al tiempo que comenzó a follar a Marta con la polla falsa, al principio lentamente, pero aumentando rápidamente el ritmo y la profundidad de sus empujes.
- "Oooh...Qué bueno… Sí, jódeme,cariño... Follame con tu polla", le pidió Marta… Y Lola empujó más y más profundamente el consolador dentro de su hambriento coño.
Obviamente, Lola no podía saber ...