Una mujer embarazada y su instructor de yoga (III)
Fecha: 15/06/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElMagoXXX, Fuente: CuentoRelatos
... vagona estrecha que tienes..." Dijo Marco bajando la mano que tenía en el vientre de Liset, hasta dejar su mano sobre su vagina.
"Mmm que rico... me encanta que me toquen mi vagina... por eso quiero que una vez nazcas terminemos todo esto... tu pene me deja muy abierta, y si vuelvo a tener sexo con mi esposo el notaría que ya no soy tan estrecha como antes, ya que con mis hijos anteriores mi vagina se dilató bien y una vez que nacieron mi vagina volvió a ser apretada, y así es como le gusta a mi esposo" dijo Liset masturbando el pene de Marco, que ya yacía erecto punteando la espalda de Liset.
"Y a quien no le gustaría una vagina así de apretada, tu vagina parece la de una adolescente por la manera en la que aprieta, nadie creería que hasta tenido 2 hijos" Dijo Marco metiendo 2 dedos dentro de la vagina de Liset.
"Mmm siii... ya creo que es hora de otro round" Dijo Liset levantándose levemente de la bañera mientras tomaba el pene de Marco.
Liset alineando el pene de Marco con su vagina, está ya estaba bien dilatada, así que no tuvo problemas para comerse esos 24 cm. Liset se sentó sobre Marco y lentamente comenzó a darle sentones, haciendo que el agua de la bañera salpicara hacia el suelo.
Liset gemía de una manera muy rica, y Marco esto lo calentaba aún más, así que tomó a Liset de sus caderas y comenzó a acelerar los sentones de Liset.
Liset sentía como el pene de Marco chocaba con su útero, esa sensación le encantaba, ella sabía que no duraría mucho ...
... antes de llegar a su tercer orgasmo del día. Marco por su parte estaba demasiado excitado por los apretones que Liset le daba a su pene, cuando este entraba hasta el fondo, además de que le encantaba sentir las nalgas de Liset chocando contra sus caderas.
Estuvieron follando en esa posición durante 15 minutos hasta que ambos volvieron a llegar al orgasmo al mismo tiempo. Liset soltó todos sus fluidos, que se mezclaron con el agua de la bañera, mientras que Marco le llenó por segunda vez en el día el útero a Liset.
Tras esto se terminaron de bañar y salieron del baño, ahora se disponían a vestirse. En eso Liset ve el reloj en una de las paredes... ¡Ya eran las 10:30 p.m.! Raúl llegaría a las 11 p.m. a casa, así que rápidamente se vistió y Marco igualmente lo hizo, tras eso salieron del departamento.
Una vez en el auto, Marco rápidamente arrancó en dirección a la casa de Liset.
Una vez en la entrada de su casa, Liset rápidamente le dio un beso de despedida en la boca a Marco.
"Ahí te hablare cuando querrás cenar nuevamente..." Dijo Liset guiñándole un ojo.
"La cena ya no debería set la escusa... mejor ve directamente a mi departamento..." Dijo Marco mirándola seductoramente.
"Buena idea... ahí te avisare cualquier cosa... adiós..." Dijo Liset cerrando la puerta rápidamente, por miedo a que algún vecino estuviera viendo
"Adiós..." Dijo Marco sorprendido, ella de seguro ni siquiera le escucho su despedida.
Marco arrancó su auto rápidamente y desapareció en ...